martes, 11 de mayo de 2010

A Eva Mendes le encanta acudir a terapia




La sexy actriz, que recibió tratamiento de rehabilitación por circunstancias desdeconocidas, cree que es importante para ella encontrar tiempo para discutir sus asuntos con un profesional, e incluso programa encuentros telefónicos si no puede acudir a las sesiones por cuestiones profesionales. "Me encanta la terapia. No hay nada como entrar en una habitación, sentarse y hablar con alguien que no tiene ningún vínculo emocional contigo. Tener a alguien cuya misión es convertirte en una persona mejor me encanta". La intérprete asegura que acude "una vez por semana, y si no, una vez cada dos. Si estoy fuera le llamo por teléfono. Es algo muy necesario, sobre todo en mi profesión". La estrella, de 36 años, declaró en la revista 'You' que piensa que es muy necesario afrontar los propios miedos: "Hay que luchar contra ellos. Ser honesto con uno mismo y afrontarlos. Yo no sabía nadar, así que le pedí a mi mejor amiga que me tirase de una barca. Sé que es algo descabellado, pero lo hice y sobreviví". | Foto: Reuters.

P!nk - Please Don't Leave Me

Pink y Carey Hart, un matrimonio estable




Detrás de sus tatuajes, 'piercings' y esa imagen a veces tan excéntrica de chica mala, se esconde una mujer de 30 años que reconoce haber encontrado la estabilidad. Pink, que lleva casada cuatro años con el motorista Carey Hart, se sincera en la revista 'Cosmopolitan'. La cantante admite que su relación no siempre fue un camino de rosas, pero que ahora entiende todo lo que significa su marido para ella. "Mi pasado fue algo dramático, pero ahora entiendo todo", confiesa. "Carey se sentó un día a hablar conmigo y me dijo que no le gustaba que le nombrara en las entrevistas. Yo me sentí muy agradecida porque él me dijera cómo se sentía", afirma la estadounidense, que en 2008 publicó su álbum 'Funhouse'. | Foto: Gtresonline.

Teaser Trailer Español Oficial Prince of Persia Las arenas del tiempo

Príncipes de Persia sobre la alfombra roja




Tras sufrir un retraso en su estreno de un año, 'Prince of Persia. The sands of time' disfrutó de una premiere mundial en Londres repleta de glamour. Sus protagonistas, Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton, derrocharon elegancia sobre la alfombra roja. El filme, producido por Jerry Bruckheimer, responsable de franquicias tan exitosas como la televisiva C.S.I. y la serie de 'Piratas del Caribe', se basa en un videojuego aparecido por primera vez en 1989. Gyllenhaal, conocido por su papel en la película de culto 'Donnie Darko', muestra en este trabajo su faceta más comercial (y musculada). | Foto: Gtresonline