domingo, 4 de abril de 2010

BAÑO PRIMAVERAL




Tiene su propio reality show televisivo: 'Keeping Up with the Kardashians'. 
Kardashian apareció en 2007 en la portada de Playboy en Estados Unidos.
Es la actual pareja de Wayne Bridge, el lateral del Manchester City.
Saltó a las portadas de la prensa del corazón por su amistad con Paris Hilton.
 Nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California.
Nos encanta esta chica y próximamente sera nuestra chica de la semana.

Cheryl Cole sacará un libro al mercado




Cheryl Cole, que acaba de romper su relación con el jugador de fútbol Ashley Cole, sacará a la luz fotografías e imágenes nunca vistas en 'Cheyl Cole-My World', que se publicará en septiembre. La cantante reconoce que ha cambiado mucho desde que comenzó a elegir imágenes. "Creo que ver fotos es como escuchar música, te recuerda qué pasaba y cómo te sentías en una determnada época de tu vida. A veces miro fotografías antiguas y no puedo creer que sea yo. A todos nos pasa eso", ha dicho la intérprete. "Pasé por una fase en la que me gustaban las botas y los pantalones sueltos. También tuve mechas rosas en el pelo pero estaba haciendo experimentos. Si miro una foto me trae directamente muchos recuerdos. Por eso quiero hacer este libro. He escogido imágenes que tienen un significado y cuento la historia que las acompaña", ha explicado la artista. El libro será publicado por la editorial Transworld, donde están encantados con el trabajo de Cole.

Courtney Love sale con el ex prometido de Uma Thurman




La viuda del icono Kurt Cobain está completamente enamorada del ex de la Thurman, el atractivo empresario hotelero Andre Balazs. La cantante, que insiste en que el sentimiento es mutuo, y que ambos están saliendo desde principios de este año, está ilusionada como una quinceañera: "Estoy super enamorada, es precioso y también da miedo. Él puede ser un chico malo, pero me quiere. Es muy dulce y me respeta totalmente. Sus modales son impecables, pero es también divertido", escribía en un mail a un amigo, que no se toma muy en serio la privacidad de la correspondencia. La conflictiva artista se aloja actualmente en el Mercer Hotel, aunque asegura que ahora le sobran los lugares donde vivir: "Él tiene propiedades por todos lados, y me ha dado la llave de su apartamento, ¿pero qué mejor que vivir en su hotel?" 

Ricky Martin se confiesa...




Ricky Martin admitió su homosexualidad, la que describió como "un regalo". El artista hizo su confesión a través de su página 'www.rickymartinmusic.com' con el título "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias" y dice que la decisión lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado".
 Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!...