viernes, 19 de febrero de 2010

TAYLOR SWIFT, OBSESIONADA CON EL NÚMERO 13




La estrella ha confesado que consiguieron convencerla para que no se hiciese un tatuaje en el brazo con su número favorito, el 13, después de que su familia dijese que no sería beneficioso para su imagen. "Taylor tiene este tipo de conexión con el número 13 que se remonta a cuando era sólo una niña. Es su número de la suerte. Siempre que ha ganado un premio es porque se ha sentado en la butaca número trece, y este número siempre ha estado relacionado con sus buenos momentos", ha revelado alguien cercano a la cantante a la web Absolute Now. "Estaba decidida a tatuarse el 13 en el brazo, pero sus parientes la disuadieron porque podría ser perjudicial para su 'look'", ha añadido esta fuente. Previamente se había rumoreado que había sido su amiga Miley Cyrus, de 17 años, quien le había animado a grabarse las palabras 'Just Breathe' (Sólo respira), después de que ella lo hubiese hecho debajo de su pecho izquierdo. "Mi madre me mataría, además, odio las agujas", le contestó Taylor a la actriz que da vida a Hannah Montana.

KEVIN COSTNER EN CONCIERTO EN ESPAÑA




Kevin Costner y su banda Modern West actuarán en el Palau de la Música de Barcelona el 18 y 19 de febrero, y un día después en Madrid, siempre en directo, porque, según aseguró el actor, "no hay donde esconderse" y es la forma "más espectacular" de tocar. Se siente seguro de su música, aunque está acostumbrado a meterse en situaciones en las que puede "fracasar estrepitosamente". Cree que la gente que irá a los conciertos lo hará para verle a él, pero también para escuchar su música. Para el protagonista de 'Bailando con lobos' lo más importante será que el público disfrute del espectáculo. El grupo interpretará una selección de canciones que han "ensayado mucho" y que en buena parte son obra de Costner. Aun así, el artista prefiere el cine a la música

BULLOCK Y SU MARIDO ENCUENTRAN A SU PERRITA




La actriz de 'Blind Side' y su marido Jesse James, están encantados ya que han encontrado a su perrita perdida, debido a una llamada donde decían que alguien había visto a 'Cinnabun', desaparecida hace tres semanas . "Una señora acaba de llamar y ha dicho que la había visto", comentó Jesse en Twitter. Una hora más tarde agregó: "woooooo hooooo!! Es ella!!!". Jesse y Sandra fueron cautelosos cuando se les informó de que su mascota había sido encontrada por una niña llamada Rosaura, ya que habían experimentado varias falsas alarmas anteriormente. "Recibimos una llamada de una niña con el nombre de Rosaura, de Los Ángeles, diciendo que la había visto".

BRITNEY SPEARS DERROCHA EN UNA REFORMA




La cantante se gastó más de medio millón de euros en hacer varias reformas en su fastuosa propiedad californiana que incluían decoración, mobiliario y electrónica. "Britney ha remodelado su casa entera. Le encanta gastar dinero", ha asegurado alguien cercano. De acuerdo con esta fuente, la estrella del pop habría gastado una importante suma en arte, y el resto en aparatos electrónicos, en hacer un nuevo baño, en muros venecianos y en mobiliario. Mientras, los abogados de la artista intentan preservar su información confidencial y la de sus dos hijos, especialmente en cuanto a temas médicos. "Una búsqueda de la señorita Spears en Google da 54.300.000 resultados. Fotografías e información personal sobre ella pueden valer miles, e incluso millones, de dólares. Esta posibilidad supone un riesgo para la señorita Spears, cuya confidencialidad médica y personal debe ser protegida", han explicado los abogados Geraldine Wyle y Jeryll Cohen.