lunes, 22 de febrero de 2010

JUDE LAW Y RACHEL WEISZ, MEJOR ACTOR Y ACTRIZ




Las estrellas británicas son sólo dos de los famosos que han sido galardonados en los galardones anuales de la web 'Whatsonstage.com', votados por los espectadores y que premian sus actuaciones en el último año.


El actor recibió el 40 por ciento de los votos por su interpretación en la adaptación de 2009 de la famosa obra de Shakespeare 'Hamlet', mientras que Rachel recibió el premio por su papel en 'Un tranvía llamado deseo', ambas producidas por el grupo de Donmar Warehouse.

El actor de 'Star Trek', Patrick Stewart, ganó el galardón al mejor actor de reparto por su papel de Claudio, en una producción rival de 'Hamlet', de la Royal Shakespeare Company.

Una multitud de celebridades acudió anoche al teatro Prince of Wales en el West End de Londres con motivo de la celebración del décimo aniversario de estos premios anuales.




EWAN MCGREGOR ADORA VERSE EN LA GRAN PANTALLA




El protagonista de 'The Ghost Writer' admite que él mismo es su mayor fan y que disfruta más que nadie cuando va al cine y se ve en acción en un nuevo proyecto. "No hay nada que me guste más que ver una de mis películas por primera vez. Los primero que pienso es '¿Ése soy yo?' Cuando me siento en la butaca, todo se vuelve oscuro y empieza la proyección me digo: '¡Caramba, ese soy yo!', es lo que siempre había soñado hacer, y aún no me creo que lo esté haciendo", ha explicado Mc Gregor. El actor, que tiene dos hijas con su mujer Eve Mavrakis, aparece desnudo en muchas de sus películas pero inisite en que a su mujer no le suele importar que intime con otras actrices en la gran pantalla. "Sólo he hecho un puñado de escenas de sexo en mi carrera y mi esposa las ha aceptado bien, excepto cuando estaba embarazada de nuestra primera hija y tuve que hacer la escena de sexo de 'Trainspotting'. Tuvimos una pelea enorme por eso, pero ha sido la única vez", ha explicado Ewan.

NAOMI CAMPBELL VIAJARÁ A HAITÍ EN NOMBRE DE SARAH BROWN




La supermodelo Naomi Campbell viajará a Haití en representación de la esposa del primer ministro británico, Gordon Brown, para ver cómo se están utilizando 77 millones de libras (119 millones de dólares, 87 millones de euros) donadas por los británicos para los damnificados por el reciente terremoto. Campbell planea visitar la isla caribeña en abril al final de unas vacaciones con su actual novio, el multimillonario ruso, Vladimir Doronin, según reveló la propia modelo al dominical 'The Mail On Sunday'. La supermodelo, de 39 años, dijo que procurará que sea un viaje sin mucho revuelo porque lo importante para ella es saber que el dinero está siendo bien empleado en los niños haitianos.

COLIN FARRELL PENSABA MÁS EN BEBER QUE EN SUS HIJOS




El actor de 33 años, que tiene dos hijos con distintas mujeres, ha confesado que estaba fuera de control yendo de fiesta en fiesta y pensando en su próxima borrachera. "Había veces que estaba con mi hijo y calculaba cuánto tiempo faltaba para poder salir y beber", ha admitido Farrell. La estrella dejó atrás esta forma de vida hace unos años y ahora encuentra "aburrido" ir a los bares.