domingo, 25 de abril de 2010

Kristen Stewart ¿sustituye a Angelina?




La lánguida Bella de 'Crepúsculo' por la 'carnal' Lara Croft. Según informa 'E! News', la joven Kristen Stewart podría sustituir a Angelina Jolie como protagonista de la secuela del filme 'Wanted', y se encuentra en conversaciones con Timur Bekmambetov, el director de la saga. Según las informaciones disponibles, Bekmambetov quiere que Stewart inteprete a una joven asesina en esta adaptación de un cómic sobre una hermandad secreta de mercenarios con superpoderes junto a James McAvoy.

Bruce Springsteen recoge un premio en familia




Todo el mundo sabe que Bruce Springsteen nació en Estados Unidos, pero quizás lo que se desconocía es que sus raíces son europeas. Por eso Bruce ha sido galardonado con el premio de patrimonio familiar Ellis Island Heritage. Acompañado por su orgullosa madre Adele Springsteen, de 85 años, y dos de sus tías, Dora Kirby, de 90, e Ida Urbelis, de 87, el cantante señaló la importancia de los orígenes diciendo: "Uno no sabe realmente quién es ni a dónde va, al menos que sepas de donde vienes". Orgulloso de sus antepasados, Bruce ha conseguido llevar su música alrededor del mundo. Todavía en activo, el 'Boss' publicará un nuevo DVD que grabará durante un espectacular concierto en el enorme y mítico Hyde Park de Londres el próximo 22 de junio.

Naomi Campbell ataca a un cámara de televisión




La supermodelo, que había hechopropósito de enmienda de cara a su cuarenta cumpleaños, vuelve a emplear la violencia ante las cámaras. En esta ocasión, durante una entrevista en la que le preguntaron acerca de un supuesto 'diamante de sangre' que le habría regalado el ex líder liberiano Charles Taylor. Taylor se encuentra actualmente imputado por crímenes contra la humanidad tras su sangrienta campaña en Sierra Leona entre 1997 y 2001, durante la que se le acusa de estar involucrado en el tráfico de diamantes de sangre (extraídos de una zona en conflicto y vendidos para financiar actividades guerrilleras). | Foto: Alberto Martínez.

Una limosna de casi 3.500 euros




Ozzy Osbourne, que tiene un patrimonio con su esposa cercano a los 110 millones de libras, 127 millones de euros, entregó a un mendigo de Los Ángeles el crucifijo que llevaba en el cuello, valorado en 3.000 libras (casi 3.500 euros), y le dijo que rezase por un futuro mejor. "El mendigo le pidió una limosna a Ozzy, y después de que éste se diese cuenta de que no tenía nada en los bolsillos le entregó su collar de 3.000 libras. Se quitó el crucifijo de su cuello y se lo dio diciéndole que rezase. El 'sin techo' no podía parar de agradecérselo", ha explicado una fuente cercana al artista al periódico 'Daily Star'. Ozzy no es el único cantante que muestra su generosidad, Leona Lewis pagó 100 libras (115 euros) a un mendigo por un conejo después de que éste le dijese que estaba tan hambriento que tendría que comérselo. La intérprete, que es vegetariana, se llevó el animal a casa y le dio dinero a su dueño para que se comprase algo de comer.