martes, 26 de enero de 2010

MICK JAGGER QUIERE QUE JOSS STONE DEJE EL TABACO






En Entretenimiento sin Límites tambien queremos que esta chica deje el tabaco, que deja muy mal aliento...Que pena acercarte a ella y que cuando abra la boca te tire de espaldas.Según la cantante de 'You had me', Mick Jagger está tratando de que deje el tabaco por el bien de su voz, y "enloquece" si la fotografían con un cigarro en la boca. "Siempre me está diciendo que deje de fumar", explica Joss Stone. "Conozco a Mick y al resto de la banda desde hace años y me encantan. Yo sigo su consejo, y trato de dejarlo, de verdad que lo intento, pero es difícil".

MARIAH CAREY, A GUSTO AL NATURAL




Mariah Carey, que está casada con Nick Cannon, ha dejado un poco de lado el glamour por su papel en la película 'Precious', basada en la novela 'Push' de Sapphire. Según la cantante, al pasar horas frente a una cámara con luces enfocándola y sin gota de maquillaje le ha hecho que se sienta más cómoda cuando esta "al natural". "Ahora me siento mejor conmigo misma cuando estoy vestida 'de estar por casa' y al verme en un espejo". Mariah, de 40 años, dice que se siente identificada con la historia de la película a causa de sus propias experiencias cuando era adolescente.

ELSA PATAKY ENAMORA EN CANNES






Buena parte del panorama musical internacional se unía en la noche del sábado para asistir a la entrega de los Premios de la Música que otorgaba la emisora de radio francesa NRJ. En la gala, que tuvo lugar en el Palacio de Festivales de Cannes, pudimos ver a numerosos rostros del sector de la música. No obstante, la presencia de Elsa Pataky fue la sorpresa de la noche. A pesar de pertenecer al cine, Elsa no quiso perderse esta cita en Cannes, donde eligió un 'look' de lo más rockero. La intérprete se decantó por el negro, que lució en un ajustado minivestido.

EL ENTORNO DE ANGELINA Y BRAD NIEGA LA SEPARACIÓN





Si el domingo el diario británico 'The Times' anunciaba a bombo y platillo su separación, este lunes la revista 'People' la niega en rotundo y asegura que todos los rumores son falsos, citando fuentes próximas a la familia: "Todo está bien". Otra fuente ha manifestado a la misma publicación que el reportaje que anunciaba su separación es totalmente falso. En las últimas semanas, la pareja ha estado muy ocupada, como de costumbre, con estrenos de cine, excursiones con la familia o sus trabajos de caridad y varios observadores han relatado que no han visto nada raro en su comportamiento.