jueves, 14 de enero de 2010

VACACIONES EN LAS BAHAMAS





Mariah Carey ha colgado en su perfil de Twitter varias fotos en las que aparece disfrutando del buen tiempo y las aguas cristalinas de las Islas Bahamas con algunos de sus amigos más íntimos. En la imagen, podemos verla muy sonriente con un look veraniego y acompañada por Shawn McDonald, a quien la propia Mariah Carey describe cariñosamente como su "hermano-sobrino-primo-abuelo". En su página de Twitter también anuncia a todos sus fans que éstas serán las últimas vacaciones que se tome antes de iniciar su próxima gira.

CINDY CRAWFORD, AMA DE CASA EJEMPLAR





La supermodelo, de 45 años, ha diseñado su propia línea de decoración y está ultimandon una nueva línea de artículos para el hogar para finales de este año. Cindy dice que nunca se imaginó dedicándose a la decoración de interiores, aunque está encantada: "Sé que no voy a ser la próxima Marta Stewart, pero me encanta decorar ya que puedo mostrar cómo soy por dentro". Crawford, que vive en Malibú con su marido, Rande Gerber y sus hijos Presley y Kaia, de diez y ocho años, respectivamente, admite que la vida familiar le llena mucho más que la de supermodelo: "Quiero que seamos felices, una felicidad en la que no importa lo bien que te veas en bikini", dijo a la revista 'Town and Country'.

CARLOS FELIPE DE SUECIA TIENE NUEVA NOVIA





Después de varios meses de soltería, el príncipe Carlos Felipe de Suecia ya tiene nueva novia, según el tabloide sueco 'Aftonbladet'. Se trata de Sofía Hellqvist, una espectacular morena de ojos azules y de 25 años (cinco menor que él), conocida en Suecia por haber participado hace unos años en el 'reality' Paradise Hotel. Sofía, que apareció desnuda en la revista sueca 'Slitz' tiempo después, es una cara conocida de los bares de Stureplan, la céntrica zona de Estocolmo frecuentada por la clase alta sueca. Según este diario, Carlos Felipe y Sofía se han visto desde hace tiempo en secreto. El príncipe, que mantuvo una relación de más de diez años con Emma Pernald, ya ha sido presentado a la familia de la joven.

JURADO DE AMERICAN IDOL





Entre viajes y compras -su último desembolso en modelitos ha rondado 350.000 euros- Victoria Beckham disfruta de su nuevo trabajo como jurado del programa musical American Idol. Sin perder ni un ápice de su glamour, Victoria es, junto a otros cantantes de renombre, la encargada de seleccionar a los futuros participantes del concurso. La esposa de David Beckham ha declarado estar completamente feliz e ilusionada de poder formar parte de un programa tan valorado y seguido por tantos británicos. "Yo creo en las críticas constructivas, soy una persona muy positiva y siempre trato de ver lo bueno. Después de haber sido una Spice Girl sé perfectamente lo que se siente al ser juzgado por miles de personas", ha declarado.