viernes, 23 de abril de 2010

Demi Moore 'se arranca' las canas




La actriz parece desconocer el dicho que asegura que si se arranca una cana, salen siete, y asegura que, para mantener su melena oscura, prefiere esta técnica al menos doloroso (pero más artificial) tinte de pelo: "No me tiño el pelo, pero tengo unas pocas canas que me arranco yo misma", asegura la intéprete, de 47 años. Casada con el guapo Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, la protagonista de 'Ghost' asegura que odia hacer gimnasia, pero que con el Bikram yoga (una modalidad que se practica a altas temperaturas), ha encontrado una actividad ideal para moldear su figura: "Me encantaría decir que hago mucho ejercicio, pero sería mentira. Sin embargo, Ashton y yo hemos empezado a practicar Bikram yoga. Sudas tantísimo, te das cuenta de que a nadie le importa tu aspecto en ese momento, sólo intentas 'seguir vivo' durante los 90 minutos". Moore admite que su aspecto la obsesionó cuando era más joven: "Pasé gran parte del inicio de mi carrera sintiendo que mi apariencia era lo único que importaba y me volví obsesiva compulsiva: hacía dieta, pesaba la comida... Ahora me he dado cuenta que necesitas mejorar de dentro hacia fuera, y tengo el cuerpo que siempre he querido".

Pasean su amor por la Gran Manzana




Diane Kruger y Joshua Jackson forman una de las parejas más sólidas y discretas de Hollywood, a la vez que son la viva imagen de la felicidad. Enamorados y pendientes el uno del otro, la pareja ha aprovechado el buen tiempo reinante en Nueva York para disfrutar de un romántico paseo por la Gran Manzana. A pesar de la estabilidad y la complicidad de la pareja, la actriz confesó hace unos días que no tiene pensado volver a pasar por el altar, pues ya lo hizo con Guillaume Canet y las cosas no salieron como planeaba. "No creo que me case otra vez, porque me he dado cuenta de que un compromiso es importante y no importa si firmas en un papel o no. Podría casarme cuando tenga 50 ó 60 años, cuando en realidad signifique para el resto de mi vida" confesaba claramente la actriz y ex modelo.

Leona Lewis critica a quien necesita beber para divertirse




A Leona Lewis no le gusta el sabor del alcohol y está orgullosa de poder divertirse sin él. "La acción de beber es ridícula. No entiendo que la gente piense que tiene que beber para pasar un buen rato, es un pensamiento estúpido. Muchos de mis amigos dicen: 'Yo necesito beber para salir a la pista de baile'. Yo no lo necesito, estar con mis amigos es suficiente para que yo me lo pase bien y pueda relajarme", ha explicado la cantante británica. La artista suele estar cerca de su familia y sus amigos y admite que les echa de menos cuando sale de gira, sin embargo está aprendiendo a estar fuera de Gran Bretaña. "Soy una persona muy sensible con algunos temas. Pero he ganado mucha independencia porque mi familia siempre me había protegido mucho. Aun así voy a casa siempre que puedo. A veces me acompañan mis padres y me gusta tenerlos alrededor", ha asegurado la que fue ganadora de 'The X Factor' en 2006. Lewis ha admitido que lo que peor lleva es estar lejos de su novio, Lou Al Chama, ya que su relación "es muy valiosa" para ella

David Beckham recibirá lecciones de rap




David Beckham, que ha rodado recientemente un anucio de Adidas con el rapero Snoop Dog, ha aceptado la propuesta del músico que se ha ofrecido a enseñarle a componer letras de hip hop mientras se recupera de su lesión en el talón de Aquiles. "Beckham es como mi hermano. Le voy a enseñar a rapear. Mis hijos se lo pasaron muy bien con él cuando les enseñó cómo meter un perfecto gol", ha explicado el artista. El cantante y el deportista han vivido una experiencia tan buena que han prometido volver a trabajar juntos. "El anuncio fue increíble. Se unen cuatro marcas conocidas: Snoop Dogg, David Beckham, 'Star Wars' y Adidas, con una fórmula fuera de la cadena. Estamos preparando más cosas, va a ser algo enorme. Me encanta el fútbol y a David le encanta el hip hop". Sin embargo el futbolista no será el único que trabajará junto al rapero, que está planeando también una colaboración con Susan Boyle.