lunes, 19 de abril de 2010

Investigan una conspiración para matar a Sandra Bullock




El FBI ha investigado una conspiración para atentar contra la recientemente oscarizada Sandra Bullock, según informa el portal TMZ. Según esta publicación, la amante de su ex, Michelle McGee, habría contratado a un hombre para acabar con la vida de la actriz. Afortunadamente, el FBI no ha dado credibilidad a la denuncia. Según TMZ, hace dos semanas el ex esposo de Michelle McGee, Shane Modica, indicó haber recibido una llamada de un hombre de Missouri que afirmaba que McGee quería atentar contra la vida de Bullock.

Penélope Cruz, entre las mejores actrices de Hollywood




La actriz española Penélope Cruz ha protagonizado una portada de la revista Vogue de película. Junto a algunas de las mejores actrices de Hollywood como Meryl Streep, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts o Julianne Moore, Cruz aparece retratada como una reconocida actriz. Y es que la carrera de la madrileña en la meca del cine es imparable desde que hace más de un año consiguiera el Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en 'Vicky, Cristina, Barcelona'. Este año, además, volvió a ser nominada por su papel en 'Nine'. Todos logros que la están colocando en la cúspide de Hollywood.

'Llevo la moda en la sangre'




Sarah Jessica Parker es uno de los iconos de la moda más imitado de los últimos tiempos. Su papel de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', una escritora adicta a la moda, la catapultó directamente a las listas de las mejores vestidas. Sin embargo, la actriz afirma que, de pequeña, se vestía con vestidos defectuosos para, por lo menos, parecer elegante. Sarah, que afirma llevar la moda en la sangre, ha declarado que con tal de "vestir como los Kennedy" le daba igual tener que enfundarse vestidos estropeados. "De pequeña crecí en Cincinnati, Ohio. No teníamos dinero", explica la actriz. "Pero teníamos esa fábrica que se llamaba 'Polly Slenders' a la que mi madre iba constantemente para comprar vestidos estropeados... así que íbamos vestidos como los Kennedy". 

Luis Miguel abandona el hospital




El cantante mexicano Luis Miguel ha abandonado el centro médico Cedar-Sinai de Los Ángeles, donde estuvo ingresado unos 10 días por motivos que aún se desconocen, y viajó hacia Miami para iniciar el proceso de recuperación postoperatorio en su mansión, según informaron este sábado los medios latinoamericanos. Luis Miguel fue dado de alta en la medianoche del viernes (madrugada en España) en medio de un fuerte operativo se seguridad policial que se desplegó en los alrededores de la clínica, donde decenas de periodistas y fotógrafos se mantuvieron haciendo prolongadas guardias para intentar capturar imágenes del 'Sol de México'. En los últimos días se ha desatado una ola de especulaciones en los medios de América Latina sobre la salud de Luis Miguel. La hipótesis que cobró mas fuerza fue la de severas complicaciones derivadas después de haberse realizado una liposucción en el estomago y unos retoques en su rostro en una clínica de Beverly Hills. Una bacteria podría haber contaminado varios de sus órganos, entre ellos, los pulmones.