miércoles, 20 de enero de 2010

GWYNETH PALTROW DECEPCIONA A SUS VECINOS





Los vecinos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin han criticado a la pareja por su deseo de construir una valla metálica de seguridad en su casa del norte de Londres, donde viven desde 2004. "Están pasándose de la raya. ¿A quién le importa quiénes sean? No se puede acceder a las casas ni a los jardines, hay viviendas en la calle con más riesgos de robo y no han pedido construir enormes vallas", ha explicado un vecino al 'Daily Telegraph'. Los artistas planeaban cambiar una pequeña valla de madera por un gran muro de ladrillo por razones de seguridad. No han sido los únicos famosos que han tenido problemas de este tipo. El año pasado Kate Moss recibió una carta del gobierno local donde se le informaba de las quejas recibidas por el mal olor de su alcantarillado y por el mal estado de su muro del jardín. "Va a haber un incidente con la valla y los niños pasan por ahí todos los días para ir al colegio. Hay un gran agujero en el medio que Kate debería reparar", denunció un vecino de la polémica modelo.

BECKHAM SE PREPARA PARA SER UN GRAN CHEF





El futbolista está aprediendo a preparar pasta para poder organizar cenas en Milán, donde juega actualmente cedido por Los Angeles Galaxy. "Me he apuntado a un curso de cocina. Es algo que siempre he querido hacer y ahora en Italia tengo la oportunidad de empezar con la pasta hasta llegar a grandes platos dignos de un chef", ha confesado el deportista. David ha invitado a su amigo el chef Gordon Ramsay a probar sus nuevos logros culinarios. "El primer día aprendí cómo se hacía la pasta fresca, el ragú, la carbonara y la salsa de tomate fresco. En unos días haré 'risotto'". Sin embargo, parece que a Victoria no le va a gustar tanto esta nueva afición de su marido, ya que su nutricionista ha revelado que en las comidas de negocios siempre toma pescado blanco y prefiere picar algo antes que un gran banquete.

NICOLE SCHERZINGER QUIERE SER 'CHICA BOND'





La cantante de 'The Pussycat Dolls', que recientemente terminó su relación con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quiere promocionar su carrera como actriz y está interesada en hacer el papel de 'chica Bond', junto a Daniel Craig. Según un amigo de la estrella, "Nicole es muy ambiciosa y no quiere pasar sus próximos años siguiendo a Lewis por todo el mundo. Ella es muy atlética y le gustaría hacer películas de acción". Además de sus ambiciones como actriz, la belleza de 31 años no le ha dado la espalda a la industria de la música, y tiene entre manos un álbum en solitario.

ALICIA KEYS ENCANDILA AL REAL





Al teatro y al equipo de fútbol. ¿Se imaginan a Raúl echándose un bailecito? Lo han conseguido Alicia Keys y Alejandro Sanz que han cantado juntos su 'Looking for Paradise' en la actuación de la neoyorquina en el coliseo madrileño. "Las primeras veces siempre son bonitas", ha dicho la cantante, encaramada a unos tacones difíciles de controlar. "Lo es actuar en un lugar así y cantar por primera vez en Madrid esta canción con Alejandro". Además de al capitán, pudo verse a Cristiano Ronaldo, Casillas y Kaká, entre otros jugadores blancos.