domingo, 14 de febrero de 2010

CONTENTA CONSIGO MISMA




A la protagonista de 'Alicia en el país de las Maravillas' no le preocupa si los demás no la encuentran atractiva, ya que ella se siente cómoda con ella misma. "Se que no soy guapa pero al final, la autenticidad es lo más importante en una persona". La actriz, de 27 años, también habla en una entrevista con la revista 'InStyle' sobre sus eleciones a la hora de vestir, insistiendo en que siempre opta por cosas que le gustan en vez de tratar de llamar la atención. "No me gusta planificar las cosas, ni creo la imagen que quiero proyectar, soy tal y como se me ve".

¿UN DELFÍN DEMASIADO EMOCIONADO?





BRUCE WILLIS NO BUSCA PELEA




El actor de 54 años, marcado por el papel del detective John McClane en la 'La Jungla de Cristal', tiene que aguantar una dura cruz: los hombres quieren pelearse con él en los bares, debido a su supuesta personalidad de 'tipo duro'. "Tardé mucho tiempo en comprender porqué un montón de chicos querían ser el hombre que diera una paliza al detective John McClane. ¡Pero yo no soy un tipo duro!", se lamenta en una entrevista con la revista 'Men's Journal'.La estrella de Hollywood, que trabajó como camarero antes de hacerse famoso, afirma que la culpa es del alcohol. "Es una droga muy potente, que hace que algunos de los hombres más respetuosos se vuelvan locos", ha declarado. Aunque su imagen de tipo duro puede ser un obstáculo para su vida personal, el actor ha revelado que le viene muy bien cuando sus hijas, Rumer, de 21 años, Scout, de 18, y Tallulah Belle, de 16, quieren salir de marcha."Cuando traen a un pequeño grupo de chicos a casa para celebrar una fiesta en la piscina o lo que sea, les digo, 'Chico, ¿cuál es tu nombre? Y él contesta, 'Cinjun'. Entonces le digo, 'Cinjun, estás al mando. Si algo le pasa a una de mis hijas, iré a por ti, y luego a por el resto de tus amigos'". He ahí su estrategia.

LA PASARELA LLORA A ALEXANDER MCQEEN




Tras el fallecimiento de su madre, el pasado 2 de febrero, ayer Alexander McQueen nos decía adiós para siempre. Desde que se supo la triste noticia de su fallecimiento, las tiendas del diseñador se vistieron de luto y las flores se amontonaban frente a los escaparates en señal de duelo. Una de sus grandes amigas, Naomi Campbell, se acercó al local neoyorquino del creador muy afectada y ocultando su rostro bajo unas gafas negras. Kate Moss, mediante un comunicado, afirmó "estar devastada por la trágica pérdida de su querido amigo"; Vivienne Westwood precisó estar "increíblemente apenada"; John Galliano confesó "admirar a este revolucionario de la moda, audaz, original... que comprendió cómo ser un formidable embajador británico de la moda"; y Karl Lagerfeld no dudó en precisar que "su creatividad nunca fue banal, aunque siempre tuvo cierta atracción por la muerte y quién sabe si de tanto flirtear con ella te acaba atrapando".

JOHN TERRY SE RECONCILIA CON SU MUJER




El capital del Chelsea, John Terry, ha aprovechado los días de descanso que le dio el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, para viajar a Dubai y reconciliarse con su esposa tras revelarse la relación que mantuvo con la ex mujer de su amigo y compañero en la selección inglesa, Wayne Bridge. Eso es lo que se desprende de las fotografías que publica la prensa sensacionalista británica, en las que Terry y su esposa Toni aparecen besándose junto a una piscina de un lujoso hotel del emirato junto a sus dos hijos. El defensa es desde hace dos semanas la comidilla de los tabloides, tras conocerse que tuvo una aventura con Vanessa Perroncel, una modelo de ropa interior francesa que fue la pareja del hoy lateral izquierdo del Manchester City Wayne Bridge.