viernes, 22 de enero de 2010

KEIRA KNIGHTLEY VIVE EN UN BARCO





La actriz de 'Piratas del Caribe' y su novio, Rupert Friend, han estado viviendo en un barco que está amarrado en un canal del barrio East End de Londres y lo han alquilado hasta el verano. La pareja está disfrutando de todo su tiempo libre allí: "Pasan la mayoría de los fines de semana en el barco, es una pareja muy dulce y consideran su casa-barco como su santuario", comentó una fuente. Keira, de 24 años, es actualmente la protagonista de 'El Misántropo' en Londres, mientras que su pareja acaba de estrenar la obra 'The Little Dog Laughed' también en la capital británica.

LA APORTACIÓN DE RIHANNA





La estrella del pop, procedente de Barbados, está conmocionada por los terremotos que han asolado Haití. Al aparecer en el programa de Oprah Winfrey, Rihanna dijo: "En una tragedia como ésta, son que los niños quienes más sufren. Ellos son los más indefensos y no tienen manera de conseguir alimentos". La cantante también destacó que la ayuda prestada a la isla caribeña debe ser a largo plazo. Y agregó: "Lo que va a pasar dentro de seis meses es lo que realmente va a contar". Durante el programa, Rihanna realizó una versión de la canción 'Redemption song' de Bob Marley, que ya está disponible para descargar en la web Oprah.com, en iTunes y en la página web personal de ella. Todas las ganancias serán para Haití.

PERMISO PARA VISITAR A SU ESPOSA






Un juez de Colorado ha autorizado al actor Charlie Sheen a visitar a su esposa por primera vez desde la pelea en el día de Navidad, por la que recibió una orden de alejamiento. Brooke Mueller, su mujer, ha sido ingresada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles con fiebre alta y una posible neumonía. Sheen fue arrestado tras la denuncia de su mujer de que la había amenazado con un cuchillo. Posteriormente, ella intentó la reconciliación. Solo deseamos que todo salga bien.

UMA THURMAN ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?





La protagonista de 'Kill Bill' ha sido fotografiada en una actitud cariñosa con su ex prometido, el hombre de negocios francés Arpad Busson, en Nueva York, lo que ha disparado los rumores sobre una reconciliación. "No se comportaban como si fueran ex amantes, se besaban sin importarles que pudieran verles", ha dicho uno de los que vio la escena. La pareja puso fin a su relación en noviembre porque, según afirmó ella, él era muy controlador y quería cambiar drásticamente su vida. "Él quería llevar su propia seguridad y su propio cocinero y habló de hacer reformas en casa de la actriz", afirmó un amigo de ambos. Uma Thurman, que tiene dos hijos de su matrimonio con Ethan Hawke, había explicado antes de la ruptura que estaba prometida pero que no planeaba pasar por el altar.