miércoles, 27 de enero de 2010

¿UN BAILARÍN EN LA VIDA DE PORTMAN?





La actriz parce haber rehecho su vida con Benjamin Millepied, miembro del Ballet de Nueva York. La pareja se conoció en el rodaje de la película 'Black Swan', de la que él era el coreógrafo. Según el periódico 'New York Post', que cita a una fuente cercana, llevan juntos desde otoño, "pero ella ha comentado a sus amigos que no lo hará público hasta que no vea si van en serio". Natalie Portman recientemente que es una bailarina horrible, por eso veía su papel en 'Black Swan' como un desafío, ya que se le habían olvidado completamente las clases que dio cuando era pequeña. "Estudié danza hasta los 13 años pero recuerdo que era mucho mejor de lo que soy ahora, era realmente buena, ahora se me ha olvidado todo, así que ha sido todo un reto".

NO QUIERE SER UN GALÁN





A sus 37 años, el actor Jude Law dice que no quiere seguir interpretando el mismo papel de galán de siempre y quiere llegar a los 40 encarnando otros personajes. "Creo que será interesante ser mayor ya que envuelve muchas posibilidades como actor. El futuro no me asusta en absoluto, al contrario, estoy deseando que llegue. Hombres como Robert Pattinson deben desempeñar ahora ese tipo de papeles, pero la verdad es que para mí ha sido una limitación", comentó al diario 'Süddeutsche Zeitung'. "Mi objetivo siempre ha sido ser un buen actor y ser reconocido por ello, pero la gente sólo se ha quedado en la apariencia y nada más", comentó el actor de 'Alfie'.

EVA LONGORIA QUIERE AMPLIAR LA FAMILIA





La actriz ha revelado que ella y su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, quieren ampliar la familia muy pronto. Eva Longoria, de 34 años, también dijo que su relación con el deportista, siete años menor que ella, funciona muy bien. ¿La causa? Que son tanto amigos como amantes.

WILLIS NO DESCARTA TENER MÁS HIJOS





El actor, que tiene tres hijas con su ex, Demi Moore, "no descarta" tener un hijo con su actual esposa, la modelo de 31 años Emma Heming. "No puedo predecir el futuro pero todo es posible. Estar casado con Emma es increíble, soy muy feliz con ella e intentamos pasar cada minuto que tenemos libre para estar juntos".