viernes, 11 de diciembre de 2009

Algo pasa en Hollywood - Tráiler español

Entretenimiento sin Límites presenta al ganador de un oscar Robert de Niro en una comedia que esperemos no nos defraude...aunque escuchando la voz del que lo dobla ...mal empezamos,esperamos solo sea un mal presentimiento.
Que la disfruteis...

Milow - Ayo Technology

LLega el fin de semana y en Entretenimiento sin límites empezamos con muy buena música...

VIGGO MORTENSEN, UN BROMISTA UN POCO PESADO





El actor Viggo Mortensen no pudo parar de hacerle bromas a Elijah Wood cuando rodaban juntos 'El Señor de los Anillos'. "Le llamé cada día durante seis semanas haciéndome pasar por un amigo alemán que llevaba mucho tiempo sin ver. La mayoría de las llamadas fueron en mitad de la noche. Afortunadamente, pensó que era divertido...", ha relatado el intérprete a la revista 'Live' y ha añadido que "no tiene sentido hacer algo, especialmente si es un trabajo duro, si no puedes tener un poco de diversión". Sin embargo, otra de sus ideas durante el rodaje de la trilogía casi se convierte en tragedia: "Teníamos a algunas personas pequeñas que eran los sustitutos de los 'hobbits'. Una vez, Dominic Monaghan, que interpretó al 'hobbit' Merry, y yo llamamos a los productores para decirles que toda esa gente pequeña se habían quedado encallados en el sur de la isla de Nueva Zelanda sin nada que comer y sin agua. Se convirtió en una gran crisis y todos los productores armaron un gran barullo".

FOTOS ERÓTICAS PARA ALEGRAR LA VIDA





Hace unos meses, un ex novio de Rihanna sacó a la luz instantáneas de ella desnuda. Aunque al principio se sintió avergonzada, después se dio cuenta de que no era tan grave e incluso aconseja que las mujeres se hagan fotografías picantes para sus parejas. "Cuando ocurrió, le envié flores a mi madre antes de llamarla, y entonces ella me escribió. Cuando el mundo está en mi contra, ella siempre me ayuda", ha explicado la cantante. A pesar de que ahora se siente bien con que su cuerpo desnudo se encuentre en la Red, asegura que sintió como si le quitaran los últimos fragmentos de su privacidad.

VICTORIA BECKHAM NECESITA OPERARSE LOS JUANETES





La ex 'spice girl', últimamente dedicada al diseño de ropa, tiene que pasar por el quirófano para operarse los juanetes, una deformidad en los pies que resulta bastante dolorosa. Victoria ha declarado que "odio mis pies, son la cosa más desagradable de mí", pero, según asegura una fuente cercana al 'Daily Mail', no quiere ir al hospital porque "no quiere tener que dejar de usar tacones, pues arruinaría su estilo elegante". "Ella puede aguantar el dolor, pero el médico le ha recomendado operarse", además de que debería comenzar a usar otro tipo de zapatos para que le baje la inflamación. Al respecto, Victoria ha sido clara, ya que ha afirmado: "Odio las bailarinas. No puedo caminar con ellas. A no ser que esté haciendo ballet, no me gustan. Me encantan los tacones".