domingo, 13 de junio de 2010

Las más elegantes sobre la alfombra roja




Hollywood ha desenrollado varias veces la alfombra roja estos últimos días sucediéndose los estrenos y las entregas de premios, y las mejor vestidas ya han sido elegidas. Eva Mendes (en la foto) y Scarlett Johansson, que protagonizó un beso con Sandra Bullock que ha dado la vuelta al mundo, brillaron en los MTV Awards. Mientras la primera eligió un veraniego vestido, Johansson se decantó por un elegante color verde. | Foto: Efe

Eva Mendes - Hot & Sexy

La asistente de Lindsay Lohan se despide




La asistente de Lindsay Lohan, Elinore, ha decidido abandonar el cargo que ocupaba desde hace meses porque no puede aguantar más a la problemática artista. "Lindsay conoció a Elinore a través de un amigo común y cada vez pasaba más tiempo en casa de la actriz. Aunque pagaba un alquiler para tener su propia vivienda, prácticamente vivía con Lindsay. Después de unos meses, los cambios de humor de Lohan y sus demandas eran demasiado. Lindsay era muy mandona y más cuando no se salía con la suya, además a veces no pagaba a Elinore", ha explicado una fuente a 'RadarOnline.com'. Los amigos de la empleada le animaban a dejar el trabajo porque no estaba contenta. "Los amigos de Elinore le dijeron que se despidiese hace meses, incluso la persona que le presentó a Lindsay le dijo: Mira, esto es demasiado para ti. Debes salir ahora que puedes". La actriz ha vuelto a tener problemas con la Justicia después de quitarse el brazalete 'anti alcohol y drogas' la noche de los MTV Awards. | Foto: Gtresonline

Lindsay Lohan - Over

Amy Winehouse quiere ser actriz




Si no tenía bastante con su papel en el mundo de la música, la cantante quiere pasarse al cine y se ha apuntado a clases de interpretación en la Central School of Speech and Drama en Londres para pisar fuerte en Hollywood. "Todo el mundo cercano a ella cree que es una buena idea y que podría pasar fácilmente de cantante a actriz", ha dicho un amigo cercano a la artista al 'Daily Star'. Winehouse está obsesionada con Marilyn Monroe y parece que esa pasión le ha empujado a dar este giro a su carrera. Al parecer, quiere incluso teñirse de rubia "para ser tan sexy como ella". El padre de la intérprete ya aseguró en su día que Amy solía recurrir a las películas de Marilyn durante su rehabilitación en 2008. | Foto: Gtresonline

The DL - Amy Winehouse 'Valerie' Live

A Kate le van los rockeros




La actriz Kate Hudson parece haber vuelto a encontrar el amor junto a Matt Bellamy, el líder de la banda británica Muse. Y es que a pesar de que ambos habrían estado intentando mantener su noviazgo en secreto, no han podido evitar ser vistos cenando juntos.
Según cuenta un amigo del rockero inglés, el músico "ha viajado a EEUU en varias ocasiones para ver a Kate, pero han hecho todo lo posible para intentar evitar ser vistos juntos en esta fase inicial de su relación".
La pareja ha sido vista compartiendo cena en un restaurante de Nueva York esta semana, y planea realizar su primera aparición pública oficial en el Festival de Glastonbury —del que Muse será cabeza de cartel— en Somerset (sur de Inglaterra) a finales de mes.
"Las cosas están yendo tan bien que Kate está planeando volar a Reino Unido para verse con Matt en el festival", publica el diario 'The Sun'. "Quiere ver a la banda desde la parte trasera del escenario y poder conocer a los compañeros de Matt".
No es la primera vez que Kate, de 31 años, se relaciona con un rockero: la actriz estuvo casada con el líder de The Black Crowes, Chris Robinson, con quien tiene un hijo de seis años en común, Ryder.
Matt, de 32, rompió con su comprometida, la psicóloga italiana Gaia Poloni, a finales del año pasado.