Entretenimiento sin Limites y Kim Kardashian. No podía ser otra más que ella. En una semana será esa treintañera de oro cuya voz no es lo suficientemente melódica como para destacar entre el resto de las voces, o la chica que nunca será catapultada a la meca de las estrellas por sus dotes de actriz. Pero de qué sirve ser cantante, intérprete o buena bailarina si con ser simplemente ella misma ya acapara las portadas de las publicaciones más influyentes.
El papel de su vida se sigue escribiendo sin rubor alguno y su reality particular continúa fuera de antena y al margen de 'Keeping up with the Kardashians'. La hermana mediana de las tres Kardashian ha posado desnuda para la publicación norteamericana W Magazine y el público podrá ver sus encantos en el número de noviembre.
La celebridad ha reconocido a W Magazine que se ha sentido muy cómoda desnudándose íntegramente. "Antes solía pensar: Tengo que tener esta figura, o esta otra; mientras que ahora, debido al programa, todo el mundo me acepta tal y como soy, y eso me da mucha confianza".
Aún así no es la primera vez que el cuerpo desnudo de Kim Kardashian acapara la primera plana de una publicación. En diciembre del 2007, tan sólo dos meses después del estreno del reality show en el que aparece con sus hermanas,ya fue portada de Playboy; y en marzo del año siguiente fue elegida para repetir, esta vez en el especial de las 100 mujeres más sexys de la historia.
"Ahora me siento más madura, soy una versión adulta de mí misma", añade en W Magazine. "He aprendido a ignorar todo", continúa, "en mis comienzos pensaba que era demasiado sensible para todo esto, me buscaba en Google y me ponía de los nervios. Ahora no me puede dar más igual, no me importa que digan que mi hermano me ha dejado embarazada de gemelos".
A pesar de haber sido catalogada como una de las amiguitas noctámbulas de París Hilton, deja claro en la revista que no le gusta tanto la fiesta como la gente piensa. "No soy una bebedora y cuando me ven bailar encima de una mesa es simplemente para hacerme una foto, luego me siento y sigo siendo yo misma".
Kim Kardashian dice no ser lo que la gente ve en las revistas. Parece que con esta aparición en W Magazine la celebridad busca darle un giro a la imagen que se tiene de ella. ¿Será capaz de conseguirlo?
FUENTE: DIARIO EL MUNDO