jueves, 14 de octubre de 2010

Kim Kardashian se desnuda para mostrar que ya es adulta



Entretenimiento sin Limites y Kim Kardashian. No podía ser otra más que ella. En una semana será esa treintañera de oro cuya voz no es lo suficientemente melódica como para destacar entre el resto de las voces, o la chica que nunca será catapultada a la meca de las estrellas por sus dotes de actriz. Pero de qué sirve ser cantante, intérprete o buena bailarina si con ser simplemente ella misma ya acapara las portadas de las publicaciones más influyentes.

El papel de su vida se sigue escribiendo sin rubor alguno y su reality particular continúa fuera de antena y al margen de 'Keeping up with the Kardashians'. La hermana mediana de las tres Kardashian ha posado desnuda para la publicación norteamericana W Magazine y el público podrá ver sus encantos en el número de noviembre.

La celebridad ha reconocido a W Magazine que se ha sentido muy cómoda desnudándose íntegramente. "Antes solía pensar: Tengo que tener esta figura, o esta otra; mientras que ahora, debido al programa, todo el mundo me acepta tal y como soy, y eso me da mucha confianza".

Aún así no es la primera vez que el cuerpo desnudo de Kim Kardashian acapara la primera plana de una publicación. En diciembre del 2007, tan sólo dos meses después del estreno del reality show en el que aparece con sus hermanas,ya fue portada de Playboy; y en marzo del año siguiente fue elegida para repetir, esta vez en el especial de las 100 mujeres más sexys de la historia.

"Ahora me siento más madura, soy una versión adulta de mí misma", añade en W Magazine. "He aprendido a ignorar todo", continúa, "en mis comienzos pensaba que era demasiado sensible para todo esto, me buscaba en Google y me ponía de los nervios. Ahora no me puede dar más igual, no me importa que digan que mi hermano me ha dejado embarazada de gemelos".

A pesar de haber sido catalogada como una de las amiguitas noctámbulas de París Hilton, deja claro en la revista que no le gusta tanto la fiesta como la gente piensa. "No soy una bebedora y cuando me ven bailar encima de una mesa es simplemente para hacerme una foto, luego me siento y sigo siendo yo misma".

Kim Kardashian dice no ser lo que la gente ve en las revistas. Parece que con esta aparición en W Magazine la celebridad busca darle un giro a la imagen que se tiene de ella. ¿Será capaz de conseguirlo?

FUENTE: DIARIO EL MUNDO

Denise Richards, toda una madraza



La ex modelo tiene siempre en mente que sus hijas son lo primero. Por eso, intenta que las dos niñas de su anterior matrimonio con Charlie Sheen, Sam de seis años y Lola de cinco, no conozcan sus citas. Denise sólo contempla esta opción en caso de que la relación ya sea lo suficientemente seria. "Tengo mis prioridades en la vida, y mis hijas siempre están en primer lugar. Quiero tener una casa armoniosa y equilibrada". Además, la ex modelo se divierte mucho conviviendo con sus hijas y así lo explica en la revista 'Mom': "Cenamos siempre a la misma hora y no paramos de hablar. Ellas dicen cosas muy graciosas, porque aunque parezca que no escuchan siempre están pendientes de todo y lo retienen en su cabeza". | Foto: Gtres

Avril Lavigne busca chicos como los de antes



La cantante de 26 años, que ha estado saliendo con la estrella de televisión Brody Jenner, reconoció que le gustan los chicos tradicionales y educados. "Me gusta un hombre con clase, un caballero que me abra la puerta, me regale flores y que siempre ponga a las mujeres en primer lugar. Estoy un poco anticuada en mis gustos". Además la princesa del punk, quien se divorció del rockero del grupo Sum 41 Deryck Whibley el pasado mes de octubre, quiso dar a entender que no le gustan las noches de fiesta salvaje por la ciudad, y prefiere quedarse en casa antes que salir con la gente de Hollywood. "La única vez que soy fotografiada es cuando decido salir con mis amigos por las noches, por eso parece que salgo más de lo que realmente lo hago. Muchas veces me quedo en casa" comentó a la revista 'Maxim'. | Foto: Gtres