miércoles, 31 de marzo de 2010

Angelina, una mamá feliz en Venecia






Angelina Jolie aprovecha los ratos libres de su rodaje en Venecia para dedicarle todo su tiempo a sus hijos. La protagonista de Tomb Raider da prioridad, ante todo, a su papel de madre y no le importa dejarse ver recién levantada y sin una gota de maquillaje en los balcones del palacio en el que se está alojando con su familia en la ciudad italiana. La actriz, junto a una cuidadora, quiso enseñar a sus mellizos, Knox y Vivienne, algunos de los rincones más emblemáticos de Venecia, aprovechando las magníficas vistas de su impresionante hogar italiano.

Elizabeth Hurley, admirada por las mujeres




La modelo y actriz, eterna pareja intermitente de Hugh Grant en el pasado y actualmente, casada con el empresario Arun Nayar, piensa que sus problemas sentimentales (Grant le fue infiel con una prostituta y el padre de su hijo, Steven Bing, le exigió una prueba de paternidad) le han procurado un gran número de fans femeninas, que empatizan con sus experiencias. "La mayoría de las mujeres famosas, y más si son chicas glamurosas, cuentan con una audiencia masculina. Siempre he tenido muchos más admiradores entre las mujeres que entre los hombres". La británica, de 44 años, se ha retirado del mundo de la farándula para regentar un rancho en Reino Unido, aunque reconoce que a veces es difícil trabajar con ella porque necesita presión: "Probablemente no soy la mejor persona para dedicarme a recolectar violetas. Funcionó mucho mejor bajo presión. No me gusta la tranquilidad y me volvería loca en un spa"

Ewan McGregor echa de menos el alcohol cuando está triste




El actor, que acaba de estrenar en España la última película de Roman Polansky, 'El escritor', dejó de beber en 2000, pero admite que echa de menos el alcohol cuando se encuentra deprimido o confuso acerca de su vida. "En noviembre de 2010 se cumplirán 10 años desde que lo dejé, y realmente no lo echo de menos. En realidad, a veces sí lo hago. En ocasiones pienso en ello, pero sé que si lo hago es porque algo va mal en mi vida. Para la gente que bebe mucho, el alcohol es una manera de evitar lidiar con sus problemas". El intérprete, que tiene tres hijos con su mujer Eve Mavrakis, decidió cambiar su modo de vida cuando se convirtió en padre: "¿Cómo le podría decir a mis hijos y a mi mujer que me estoy matando por algo que podría haber solucionado? No quería ser esa clase de hombre"