viernes, 5 de marzo de 2010

A HEIDI LE GUSTA DESFILAR PARA SEAL




La supermodelo Heidi Klum, de 36 años, trabaja duro para mantener la chispa de su matrimonio y adora vestirse con joyas caras y piedras preciosas que su marido, el cantante Seal, le regala.
"Me encanta vestirme para él y ponerme las joyas que me regala. Es muy divertido". Heidi y Seal, de 47 años, están juntos desde 2004 y han criado a sus cuatro hijos, las niñas Leni, de cinco años -hija de Flavio Briatore, pero adoptada por Seal- y Lou, de cuatro meses, y sus hijos, Henry, de cuatro años y Johan, de tres años.
Debido a su agitada vida familiar, a la pareja le cuesta pasar tiempo juntos y tienen que depender de otros familiares para que les ayuden con el cuidado de los niños. "La prioridad son los niños pero a veces llega un momento en el que nos apetece pasar tiempo juntos", explicó Heidi a la revista 'National Enquirer'.

LA PAREJA DE JOHNNY DEPP NO SE FÍA DE JOLIE




La novia de Johnny Depp no quiere sumarse a la lista de mujeres de Hollywood con el corazón roto después de que sus respectivos se hayan cruzado con Angelina Jolie, y ha "ordenado" a su conocida pareja que abandone el rodaje de 'The Tourist', según ha publicado el 'New York Post'. El diario asegura que cuando la modelo y cantante francesa Vanessa Paradis se enteró de que su popular "pirata del Caribe" iba a rodar una apasionada escena de amor con Jolie en la próxima película de ambos, ésta le ordenó que se buscara otro proyecto. El rodaje de la cinta comenzó el mes pasado y, según el diario, el martes se pudo ver a Depp y Jolie compartiendo unas risas en el Palazzo Pisani Moretta en Venecia mientras rodaban. Mientras tanto, el actor sueña con crear su propio vino, pero insiste en que lo probará él mismo antes de lanzarlo al mercado. "Tengo un deseo secreto, fabricar mi propio vino"

PAUL BETTANY ODIA LOS ÁNGELES




El actor londinense, que tiene dos niños, Kai de doce años y Stellan, de seis, con su esposa Jennifer Connelly, se alegra de que la familia viva ahora en Nueva York porque odiaba encontrarse en Los Ángeles con sus compatriotas que no entienden el humor estadounidense. "Los Ángeles está lleno de ingleses que dicen que los estadounidenses no tienen ningún sentido del humor. De hecho, los estadounidenses tienen mucho humor y simplemente ellos no lo entienden. Esa es la única cosa que yo detestaba de Los Ángeles, los británicos". A pesar de que a la estrella de 38 años le encanta vivir en Nueva York, admite que de vez en cuando echa de menos su país de origen. "Me acostumbré a Nueva York con rapidez, pero echaba de menos a los compañeros y ciertos bares", añadió a la revista británica 'FHM'.

LA CUENTACUENTOS SALMA





La actriz ha sacado a relucir sus trucos de mamá unidos a sus dotes para la interpretación y ha dejado boquiabiertos a un grupo de niños durante el décimo aniversario de la serie de dibujos animados de Nickelodeon 'Dora la exploradora'. Salma leyó una serie de cómics a los pequeños, que escuchaban sin pestañear las historias que narraba la mexicana con gran entusiasmo. Hayek lució un favorecedor vestido azul marino y animó a los niños a leer un ratito todos los días, una rutina que ya ha comenzado a inculcar a su hija Valentina, de tres años.