jueves, 19 de noviembre de 2009

Paris Hilton acapara el tiempo de su novio




Parece que Paris Hilton ha retomado su relación con Doug Reinhardt con fuerza. Desde que se dieron una segunda oportunidad el pasado agosto, no se han separado para nada, y hay quien está celoso de esta situación.




La estrella de 'The Hills' Brody Jenner ha explicado que se siente muy decepcionado con la actitud que está tomando su antiguo mejor amigo, el propio Reinhardt, desde que sale con Paris. No ha podido volver a quedar con él. Pero a quien culpa no es a él, sino a Paris.



"Solíamos ser amigos, ahora nunca le veo. Algunas personas se involucran tanto en una relación que pierden al resto de sus amigos. Las parejas van y vienen pero los amigos están para siempre y Paris se lo ha llevado", ha asegurado Jenner a la revista 'Closer'.



Por su parte, la famosa rubia tiene otra batalla con Kim Kardashian, que de amigas han pasado a enemigas. La hija de los multimillonarios Hilton está furiosa porque Kim ha conseguido alzarse con los privilegios con los que antes contaba Paris, como los 'reality shows' y las portadas de las revistas.