jueves, 15 de abril de 2010

Cameron Díaz sale con un jugador de béisbol




La rubísima actriz parece haber comenzado un romance con el jugador de béisbol Álex Rodríguez ('A-Rod'), después de que se conocieran en una fiesta el pasado febrero. Un confidente no ha tardado en desvelar el 'affaire' a la revista 'Life and Style': "'A-Rod' está con Cameron. Lo han estado manteniendo en secreto, pero están juntos". La relación aún se encuentra 'en pañales' y, de momento, ninguno de los dos parece querer que se convierta en algo más serio. Rodríguez está (o estaba) soltero desde que rompió el pasado diciembre con la también actriz Kate Hudson, mientras que a Cameron se le había relacionado con un puñado de hombres célebres, entre ellos el cantante de Maroon 5, Adam Levine, el músico John Mayer y el modelo británico Paul Sculfor. 

Gwyneth Paltrow quiere volver a ser madre




Gwyneth Paltrow está intentando con todas sus fuerzas convencer a su marido, Chris Martin, de que ahora es el momento perfecto para ampliar al familia y darle un hermanito a sus dos hijos, Apple y Moses. "Gwyneth está desesperada por tener otro bebé. Ella piensa que esto unirá a la familia. Son una pareja muy pasional y tener otro niño les daría algo que esperar con ilusión. Mientras la actriz ve claro que es posible ampliar la familia, el cantante de Coldplay cree que es conveniente esperar porque ambos están muy ocupados con sus respectivas carreras. "Chris está decidiendo dónde quiere llevar su carrera mientras que la intérprete está promocionando su nueva película, 'Iron Man 2', y está rodando otra", ha explicado alguien cercano a la pareja. También se ha rumoreado que Paltrow y Martin estaban considerando la idea de adoptar, pero que la artista de 37 años prefería volver a ser madre biológica.

Gerard Butler saca el lado positivo a la fama




Gerard Butler reconoce que el éxito que ha alcanzado en Hollywood le ha llevado a querer dedicarse con mayor devoción a los actos benéficos. "He sido muy pícaro buena parte de mi vida, no siempre he llevado una vida sana y responsable, pienso que he dado un giro una vez que he conciliado el aspecto personal y profesional, me encanta lo que hago. Con esta satisfacción tengo cada vez más ganas de devolver a los demás lo que me han dado", ha asegurado el actor. El intérprete, que colaboró con George Clooney en el maratón de ayuda a Haití, está encantado ayudando a los demás. "Los niños que conocí cuando trabajé con Kids Kicking Cancer fueron una inspiración para mí. Ellos me dieron mucho más de lo que yo pude darles. Me he prestado para colaborar con varias causas porque eso sirve de ayuda para que otros también lo hagan", ha confesado Butler.

Katie Price dispara los rumores de embarazo




Katie Price ha abandonado la maratón londinense alegando que los médicos no le aconsejan correr, lo que ha hecho que se disparen los rumores sobre el posible embarazo de la modelo. Estaba previsto que Price participase en la carrera benéfica para ayudar a la organización Vision Charity, que recauda dinero en beneficio de las personas invidentes y de los niños con problemas de dislexia, pero en el último momento ha explicado: "Es una gran tristeza para mí tener que quedarme fuera este año de la Virgin London Marathon". Price había estado entrenando duramente para conseguir el máximo dinero posible para Vision, pero fueron los doctores quienes le dijeron que este año no podría competir. "Afortunadamente yo era parte de un grupo que aún correrá para Vision. Les deseo a todos lo mejor y espero verles en 2011", ha asegurado la modelo. Katie, que se casó hace unos meses con el experto en artes marciales Alex Reid, ya tiene tres hijos, dos de su ex marido Peter Andre y otro de una relación anterior.