viernes, 5 de febrero de 2010

BEYONCÉ PRESUME DE FRAGANCIA





Entretenimiento sin Límites presenta a Heat,así ha bautizado la cantante Beyoncé su primer aroma. Feliz con el lanzamiento, apareció la cantante que lucía un ceñido minivestido azul firmado por Rafael Cennamo. Feliz, porque se trata de un proyecto en el que ha estado implicada "al cien por cien". La triunfadora de los últimos Premios Grammy ha creado la fragancia junto con la empresa Coty, uno de los gigantes cosméticos con más experiencia en el desarrollo de aromas de famosos, que ha creado para la cantante un aroma con notas de orquídea, vainilla, magnolia o neroli.

JOHN TRAVOLTA, CALVO Y CON PERILLA




El actor, que se vio forzado a cortarse el pelo y dejarse una perilla por su papel en 'Desde París con amor', le pidió al director de la película, Pierre Morel, que le enseñara unas fotos retocadas con photoshop para ver cómo estaría calvo y con perilla. "Con el photoshop eliminamos el pelo de John y creamos distintos tipos de perilla, para ver cuál le quedaba mejor", comentó el director. John admitió recientemente que está pensando en mantener su nuevo aspecto ya que resultó ser todo un éxito con sus fans femeninas, incluyendo su esposa Kelly Preston. "Fue un cambio radical y estaba un poco preocupado por lo que la gente podría pensar. Pero no sólo le gusta a Kelly, sino que en una encuesta online sobre qué pensaba la gente de mi nuevo aspecto el 99% prefería mi nuevo 'look'".

¿70.000 DÓLARES EN UN VESTIDO?




La bailarina Dita Von Teese admite que se deja llevar cuando se trata de comprar ropa para sus espectáculos, aunque asegura que vale la pena porque son impresionantes. "Sé que gasto de forma extravagante. Mi contable me dijo en una ocasión que no podía entender cómo gasté 70.000 dólares en un vestido, pero luego vino a mi show y vio cómo era... ahora me dice que lo entiende". A pesar de que puede ser imprudente con su dinero cuando se trata de moda, Dita, de 37 años, lleva sus cuentas a la perfección y tiene el control de todo. "Cuando tenía 18 años se me fue la mano con mi primera tarjeta de crédito, desde entonces he aprendido la lección ya que tardé un tiempo en librarme de la deuda", comentó al diario 'Daily Telegraph'. "Ahora pago mis gastos cada mes y eso significa que me puedo comprar lo que quiera".

EL CAMEO DE LA HIJA DE JACK NICHOLSON




Lorraine Nicholson, de 19 años, ha comenzado tímidamente a seguir los pasos de su padre, Jack Nicholson, en el mundo de la interpretación. La joven ha grabado algunas escenas de la película Soul Surfer, en donde se narra la historia de Bethany Hamilton, una surfista que sobrevivió a un ataque de tiburón en 2003, perdiendo su brazo izquierdo y cuyo trabajo entereza y decisión la llevaron a surfear tan solo 10 semanas después del accidente. Lorraine, quien dará vida a una de las mejores amigas de Hamilton, interpretada por la actriz Anna Sophia Robb, ha sido vistas estos días rodando en las playas de Hawai. ¿Le picará finalmente el gusanillo de la interpretación a la hija de Nicholson?