lunes, 18 de enero de 2010

GEORGE CLOONEY SE ATREVE CON EL ITALIANO





El protagonista de 'Up in the air' ha decidido aprender la lengua materna de su novia Elisabetta Canalis, quien está siendo su profesora. "Ella es estupenda conmigo, siempre me dice cosas bonitas", ha asegurado el actor. La modelo por su parte está impresionada con los progresos de Clooney. George, de 48 años, empezó a salir con la italiana, de 31, el año pasado, y su amigo Roberto Cavalli apostó desde un principio por esta perfecta historia de amor. "Son maravillosos, fascinantes, y su romance es un sueño. La gente necesita soñar y esta historia recuerda a los legendarios romances antiguos", ha dicho el diseñador. "Fui una de las pimeras personas en confiar en la pareja. Al principio no entendía como una chica italiana como Elisabetta podía salir con un tipo tan americano como George, pero el tiempo ha hecho que el amor triunfe y apostaría cualquier cosa por ellos", añadió Cavalli.

LA ACTRIZ ESPAÑOLA... A POR EL GLOBO DE ORO





La 67 edición de los premios Globos de Oro contará esta noche con Penélope Cruz y Pedro Almodóvar como apuestas españolas, aunque ambos afrontarán una fuerte competencia en sus respectivas categorías. La actriz madrileña, gracias a su trabajo en el musical "Nine", sumó su tercera candidatura a estos galardones, tras las obtenidas por "Volver" (2006) y "Vicky Cristina Barcelona" (2008), si bien no se llevó ninguna de ellas. Sus rivales en esta categoría serán Vera Farmiga, Anna Kendrick (ambas por "Up in the Air"), Julianne Moore ("A Single Man") y Mo'Nique ("Precious"), que parte como favorita para la crítica especializada.

BRAD PITT LLEVA A SU HIJO AL RUGBY





El actor Brad Pitt y su hijo Maddox acudieron el pasado sábado al campo del New Orleans Saints que se enfrentaba al Arizona Cardinals, dentro de la división sur en la que juega el equipo de Louisiana. Sentados en primer fila, padre e hijo disfrutaron del juego y de la animación de la mascota del New Orleans Saints. Y se marcharían a casa contentos porque Maddox pudo ver ganar a su equipo.

MICHELLE OBAMA CUMPLE 46 AÑOS





El matrimonio Obama, acompañado por un grupo de amigos entre los que se encontraba Eric Holder, el fiscal general de EEUU, celebró el sábado el 46 cumpleaños de Michelle en un restaurante "orgánico" (ecológico) de Washington. La cena fue una sorpresa que le preparó el mandatario a su mujer. Las niñas se quedaron en la Casa Blanca. El restaurante al que acudieron a cenar es el primero que certifico el carácter orgánico de su comida en el área de la capital y los menús están en torno a unos 50 euros por cubierto.