lunes, 19 de octubre de 2009

Crepúsculo: La Saga - LUNA NUEVA - Teaser Trailer Subtitulado [HD]

La verdad es que no puedo dejar de reconocer que estas peliculas consiguen enganchar ....

Vuelve Pamela con su bañador rojo



La última aparición de Pamela Anderson ha sido en una pasarela de moda de Miami Beach, donde ha desfilado llevando el mítico bañador rojo que lució durante la serie Los vigilantes de la playa. La actriz ha desvelado que todavía lo usa en ocasiones especiales...




Zapatos de tacón, un grueso collar metálico y una cinta de policía enrollada en su pierna. Esos eran los accesorios que adornaban el cuerpo de Pamela Anderson durante su participación en la semana de la moda de Miami, por cuya pasarela desfiló vestida con el famoso bañador rojo de Los vigilantes de la playa.



Aunque para no desvelar su identidad, en un principio apareció con una máscara de payaso tapando su cara. Parece que a la actriz le gusta llamar la atención con los accesorios que elige, pues esta misma semana se ha visto envuelta en polémica al hacerse acompañar de una niña de nueve años simplemente por una cuestión de estilo.



Ante la pregunta de si algún día piensa volver a interpretar a CJ Parker, el papel como vigilante de la playa que la hizo famosa, responde con un no rotundo. "¡Nunca!", ha declarado a la revista USmagazine, "me encanta la serie pero no quisiera que la arruinaran haciendo de ella una película o algo así".



Sin embargo, sí sigue usando el bañador rojo que lucía en cada capítulo. "A veces me lo pongo, me meto en la ducha y rescato a mi novio", la actriz ha reconocido a la revista Elle que guarda ese traje de baño con celo, y que lo suele usar para animar su vida sexual.



Pamela se encuentra ahora preparando su aparición en la obra de teatro Aladdin, que se representará en el New Wimbledon Theatre de Londres y en la que interpretará durante dos semanas al genio de la lámpara.