martes, 8 de diciembre de 2009

LA SENSUAL VODIANOVA







Entretenimiento sin límites presenta a esta gran promesa de la pasarela...La modelo Natalia Vodianova se desprende de su imagen inocente para mostrar su lado más sensual. Y todo, para promocionar los nuevos diseños de la firma de lencería Etam, de la que es imagen. Además, ha colaborado como diseñadora de una línea para esta marca.

TRÍO Y 'TOP LESS' EN LA MISMA PORTADA





La polémica actriz vuelve a dar que hablar. En esta ocasión, Lindsay Lohan ha sido fotografiada por Terry Richardson, habitual de Gucci, para la portada de la revista francesa 'Purple'. En ella simula un trío con una mujer y un hombre y aparece con el pecho descubierto. La actriz, de 23 años, rechazó hace tiempo una oferta de 700.000 dólares (casi 500.000 euros) de la revista 'Playboy' en la que tenía que salir en 'top less'. En un plano más familiar, Lindsay celebrará esta noche Acción de Gracias con su madre Dina y su hermana Ali. "Lindsay hará el puré de patatas, Ali el relleno y yo el pavo", ha contado Dina. "Cuando todo esté listo nos sentaremos alrededor de la mesa y daremos gracias al Señor".

EL AYUNO LE SIENTA MUY BIEN A WOODY HARRELSON





El actor de 'Zombieland', que es un vegetariano estricto y apasionado del yoga, ha declarado que estuvo "22 días tomando sólo zumo de frutas y agua. Además, no he hablado prácticamente nada en este tiempo. Pero ha merecido totalmente la pena. Antes me sentía física y espiritualmente bloqueado. Ahora me siento bien". Han sido finalmente 40 días de meditación para el actor de 48 años que ha añadido a la revista alemana 'In' que "si tienes resaca, lo mejor que puedes hacer es el pino". Woody vive en Maui, Hawai, en una especie de comunidad, y en principio, comenzó su ayuno para desintoxicarse.

EVA MENDES QUIERE CONVERTIRSE EN MONJA





La actriz estadounidense, de origen cubano, asegura que no se encuentra "nada sexy" y que le gustaría "interpretar a una monja". En una entrevista a la revista alemana 'TV Movie', Eva Mendes, de 35 años, se queja también de lo que debe luchar para conseguir un buen papel, ya que calcula que sólo "un 1% de los buenos papeles son para mujeres. El resto se lo llevan los hombres". Además denuncia la discriminación racial que se produce en Hollywood, donde "hay estupendas latinas que no tienen oportunidad alguna debido a su origen". Por otra parte, la intérprete comenta, no sin sorna, su experiencia con el realizador alemán Werner Herzog durante el rodaje de 'Bad Lieutenant'. "Fue una experiencia amarga", explica la actriz que relata con ironía que "no hubo ataques de ira, gritos ni caprichos locos". Para prepararse para su papel de prostituta de lujo la guapa actriz se citó con 'call girls' que recibían a sus clientes en apartamentos de lujo. "Así aprendí muchas cosas."