martes, 16 de marzo de 2010

EL CHANTAJISTA DE CINDY CRAWFORD CONFIESA




Un ciudadano alemán de 26 años, Edis Kayalar, ha sido condenado a dos años de cárcel por un tribunal de la localidad de Kirchheim unter Teck, en el sureño estado de Baden-Württemberg, por haber chantajeado a Cindy Crawford con una fotografía de su hija amordazada. La imagen muestra a Kaia, la hija de la modelo de siete años de edad, atada y amordazada a una silla cuando jugaba a policías y ladrones el verano pasado con su padre y su niñera, que fue la autora de la imagen y quien la hizo llegar a Kalayar

'NO ME GUSTA IR DE COMPRAS'






Sandra Bullock, reciente ganadora del Oscar, no le gusta ir de compras porque se siente presionada y adquiere artículos caros que nunca termina usando.
"Me encanta la ropa, pero no me gusta ir de compras. He aprendido de los errores dolorosos de la presión en las tiendas, situaciones en las queterminas pagando sumas exorbitantes por cosas que luego no usas y, cinco años después, aún están en tu armario con la etiqueta. Tengo zapatos de 900 dólares que nunca he usado".
Bullock también dice que la gente no entiende cuando ella es sarcástica, sobre todo cuando envía mensajes SMS. "Soy sarcástica a todas horas, especialmente en los mensajes, pero la gente parece perderse a veces. No se puede hacer entre comillas en el teléfono, por lo que necesito algún tipo de marca para el sarcasmo que haría las relaciones mucho más fáciles".

DREW BARRYMORE PASA DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA




La actriz estadounidense Drew Barrymore descarta pasar por el quirófano para someterse a una operación de cirugía plástica, pues prefiere contemplar cómo cambia su cuerpo a medida que envejece. "¡Que le den a la cirugía!", ha manifestado Barrymore. "Me da tanta curiosidad saber qué va a pasar de forma natural que no puedo imaginarme alterando el proceso".
La intérprete de 35 años también ha ofrecido consejo a las mujeres que barnizan su rostro con bótox: "No sabemos cuáles son los efectos a largo plazo, así que parad. Prefiero parecer un perro basset hound que hacerle eso a mi cara".
Barrymore ha efectuado estas declaraciones en plena promoción de 'Whip it', la película que supone su debut en la dirección. El filme trata sobre una adolescente cuya madre la empuja a participar en concursos de belleza, una evidente reflexión sobre la relación entra la propia Barrymore y su madre.
"He intentado crear el tipo de relación que me habría gustado tener con mi madre. En la película, la madre adora los certámenes de belleza y la hija los odia. Entiendo esa dinámica. A mi madre le importaba Hollywood y a mí no. Gran parte de la tensión en la relación materno-filial de la película procede de mis propias experiencias, y hay fragmentos del diálogo extraídos literalmente de conversaciones entre mi madre y yo".
'Whip It' llegará a los cines españoles en primavera.

BLAKE LIVELY, COMPRADORA COMPULSIVA DE ZAPATOS




Blake Lively, actriz de la serie 'Gossip Girl', admite que no se puede resistir a comprar zapatos y tiene un armario entero sólo para guardarlos. "Creo que tengo 300 pares y todos son preciosos. Sólo tengo cuatro viejos, el resto los he adquirido desde que vivo en Nueva York, en el último año y medio".
A pesar de su enorme colección, Blake Lively insiste en que tiene poco tiempo para comprar y que otras personas la ayudan para perseguir las cosas que le gustan. "No tengo tiempo para comprar, por lo que el mejor lugar para ir de compras es la sala de montaje de 'Gossip girl'. "Hago fotos con mi teléfono, las envío por correo electrónico a los 'personal shoppers' y les digo que me lo busquen".

MADRE E HIJA, CON EL MISMO ESTILO



La conexión entre la cantante Mel B y su hija pequeña, Angel Iris, que nació de su noviazgo con Eddie Murphy, parece ser total. Tanto es así que ambas comparten ya hasta el mismo estilo en el peinado. La ex 'spice girl' sorprendió con su cambio de look en una fiesta que se celebró en el Hotel Caesar Palace de Las Vegas, donde coincidió con Leona Lewis. Ataviada con un minivestido asimétrico azul eléctrico, Mel B lució la parte derecha de su cabeza afeitada, aunque ha conservado el resto de su melena.