viernes, 19 de marzo de 2010

KELLY OSBOURNE REESCRIBE SU BIOGRAFÍA




Kelly Osbourne está revisando su autobiografía 'Fierce', que también contiene consejos de autoayuda para adolescentes basados en las experiencias vividas por la artista, para incluir cosas importantes que le han ocurrido desde que fue publicada el pasado mes de septiembre. "He comenzado a reescribir 'Fierce', que salió el año pasado. Los editores y yo hemos decidido contar lo que me ha pasado en los últimos seis meses, como formar parte en 'Dancing with the Stars'. También hemos cambiado la foto de la portada en la que salía con el pelo negro", ha revelado la televisiva joven. Osbourne, que ha estado cuatro veces en rehabilitación por su adicción a los calmantes, admite que está más orgullosa de su libro que de cualquier otro reto que ha logrado en su vida profesional. En la primera versión de su obra la artista narra cómo se hizo adicta al Vicodin con 17 años y cómo tres años después se llegaba a tomar 50 pastillas diarias.

PAMELA ANDERSON QUIERE SALIR CON UN HOMBRE MAYOR




Pamela Anderson, que ha estado casada con Tommy Lee, Kid Rock, Rick Salomon y ha roto recientemente con su joven amante Jamie Padgett, quiere probar a enamorarse de alguien mayor porque cree que va a ser la solución para que funcione alguna de sus relaciones. Cuando a la actriz se le preguntó sobre la posibilidad de salir con un miembro de la banda británica JLS, respondió: "¡Estoy segura de que son muy jóvenes! necesito un hombre más mayor. Voy a intentarlo por una vez. Además de buscar el amor, Anderson está ocupada cuidando de los dos niños que tuvo con Tommy Lee, del que según ella no han heredado su lado salvaje. "Son buenos chicos, Brandon tiene 13 años y Dylan, 12. ¡Cómo pasa el tiempo! Hacen mucho deporte y ese es el truco para que se cansen. Estoy muy ocupada con mis hijos, con mi trabajo y manteniéndome fuera de problemas", ha revelado a la revista británica 'OK

DIDDY QUIERE COMPRAR UN EQUIPO DE FÚTBOL




El rapero multimillonario Diddy ha reconocido estar haciendo negociaciones para adquirir el club de fútbol londinense Crystal Palace, que actualmente se enfrenta a la bancarrota. No obstante, antes de tomar esta decisión está interesándose por otros equipos que necesiten una inyección de dinero en efectivo. "Diddy estuvo en Londres reuniéndose con representantes de fútbol hace dos semanas. La financiación está preparada, sólo falta que decida el equipo afortunado", ha revelado una fuente al periódico 'The Sun'.

EL NOVIO DE ALICIA KEYS




La cantante neoyorquina Alicia Keys se ha dejado por primera vez en público con su novio, el productor musical Swizz Beatz. La artista posó con su pareja sobre la alfombra roja durante la gala que la revista 'Gotham' celebró en Nueva York. Alicia y Swizz supuestamente se comprometieron en enero, aunque no quisieron dar a conocer este hecho debido a que el productor musical se encontraba inmerso en los trámites de separación de su anterior esposa, Mashonda. Una vez conseguido el divorcio, la cantante y el productor han decidido no ocultar su amor y a partir de ahora será más habitual verles juntos en los actos públicos.