martes, 13 de abril de 2010

Flavio Briatore y su pareja pasean con su hijo por Saint Tropez




Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci han sido fotografiados por primera vez paseando con su bebé, Falco Nathan, por las calles de Saint Tropez. El pequeño, que nació en Niza (Francia) el pasado 18 de marzo, ya ha viajado por varias partes del continente europeo. Desde Niza, días después de recibir el alta médica, la familia puso rumbo en el yate Force Blue, propiedad del magnate, a Mónaco y más tarde se trasladaron a Saint Tropez. Falco Nathan es el primer hijo para Gregoraci y el segundo de Briatore, que tiene una niña, Levi, de su anterior relación con la modelo Heidi Klum.

Megan Fox, una fantástica madrastra




Brian Austin, que tiene un hijo de ocho años de una relación anterior a la que mantiene actualmente con Megan Fox, se sorprende de la gran importancia que tiene la actriz en la vida del niños. "Yo soy el padre y le recuerdo a mi hijo que no voy a comportarme como si fuera su amigo. Tengo que llevarle por el buen camino y enseñarle las lecciones que he aprendido y que le ayudarán a convertirse en un hombre. Megan me ayuda mucho a educarle", ha dicho el actor de 'Beverly Hills 90210'. La pareja de artistas ha participado en un vídeo contra el recorte de presupuesto para las escuelas de Los Ángeles, en el que Fox ha tenido mucho reclamo por parte del público infantil. "Me preguntaron si Megan podría estar interesada en este trabajo y dije: 'Puedo responder sin habérselo consultado'. Era muy tierno verla con los niños que la rodeaban y le decían cosas como 'Eres muy guapa'. Y eso que llevaba ropa de diario", ha explicado el intérprete.

Paz Vega pasea por Beverlly Hills en su cuarto mes de embarazo




Aunque hace tan sólo un mes que Paz Vega y su marido, Orson Salazar, dieron a conocer que iban a ser padres por tercera vez por medio de la revista ¡Hola!, la actriz ha lucido 'barriguita' con un primaveral vestido de flores por las calles de Beverly Hills. La pareja ya tiene dos hijos: Orson, de tres años, y Ava, de nueve meses. La intérprete se encuentra en su cuarto mes de embarazo y asegura estar pasando uno de los mejores momentos de su vida. Está previsto que el pequeño nazca a finales del próximo veran

Kylie Minogue y Natalie Imbruglia, de 'shopping'




Sus caminos se cruzaron en una ocasión en Londres pero, lejos de convertirse en vecinas, Kylie Minogue y Natalie Imbruglia, australianas de nacimiento, se convirtieron en buenas amigas. Por este motivo, las cantantes han aprovechado este soleado fin de semana londinense para ponerse al día y las dos han disfrutado de una agradable tarde de compras y confidencias por uno de los distritos más modernos de la capital inglesa, Portobello Road. Luciendo 'modelitos', Kylie un precioso vestido de color naranja y Natalie unos 'leggins' negros y combinados con una blusa muy primaveral, ambas se convirtieron en el centro de atención de los dependientes de las tiendas, quienes no podían creerse la presencia de las dos estrellas.