sábado, 3 de abril de 2010

BELLEZAS EN LAS CARRERAS




Michibata luce una curiosa estrella de tatuaje detrás de la oreja. ¿Será por Jenson Button?

El prometido de Katy Perry, obsesionado con las revistas de boda




El futuro señor de Perry, Russell Brand, no lee otra cosa que no sean revistas de novia desde que se comprometiera con la cantante de 'Hot n' cold' en diciembre de 2009. Mientras que la artista conserva la calma, el ilusionado novio se está volcando en los preparativos del enlace. "No estoy obsesionada con los planes. En cambio, si desayunamos en alguna cafetería, él tiene que parar y conseguir la revista 'Bride' (una publicación acerca del mundo de la preparación de bodas). Se está volviendo un poco loco", comenta la artista, que añade que está deseando que su amiga Rihanna le ayude a preparar su despedida de soltera, y la está 'sobornando' para ello: "Espero que se encargue después de todos los regalos locos que le he estado mandando". A pesar de todo el revuelo que el enlace está causando, la joven de 25 años desea mantener la ceremonia fuera de la atención de los focos, y se resiste a hacer pública la fecha: "¡Será justo cuando ninguno de vosotros sepáis!"

Elisabeth Hurley y su marido, fin de semana en Dubai




La modelo, actriz y ahora empresaria Elisabeth Hurley y su marido, el empresario hindú Arun Nayar, han pasado un fin de semana de ensueño en Dubai. La pareja ha acudido al festival de la Dubai World Cup en el nuevo hipódromo de Meydan, donde alrededor de 60.000 aficionados se han dado cita para disfrutar de la Copa del Mundo de las carreras de caballos. Además de ser espectadores de excepción de la competición, el matrimonio pudo disfrutar del fin de fiesta, en donde Elton John y Santana pudieron con su música el broche de oro.

Chris Brown no encuentra dónde celebrar sus 21 años




Chris Brown, que alcanzará la mayoría de edad el 5 de mayo, no encuentra ningún club en Nueva York, Las Vegas o Miami donde le dejen celebrarlo. La razón es que nadie quiere decepcionar a su ex novia Rihanna, a quien agredió en febrero de 2009. "No quieren romper su relación actual con la cantante, o la que puedan tener en un futuro", ha revelado una fuente al 'New York Post'. Estas dificultades están obligando al intérprete de 'With You' a buscar una casa donde hacer la fiesta. El año pasado Brown pasó en familia el día de su cumpleaños y desde entonces ha visto cómo el escándalo ha afectado a su carrera, y más desde que el pasado junio fue declarado culpable. Sin embargo, la juez Patricia Schnegg del Tribunal Superior de Los Ángeles le ha felicitado recientemente por sus progresos.