domingo, 14 de agosto de 2011

Sobran los motivos



Los medios se han hecho eco de los rumores que apuntan que George Clooney bebe los vientos, al menos por ahora, por una luchadora de 'wrestling', un tipo de lucha libre espectacular que cuenta con muchos seguidores en Estados Unidos. Si todavía quedaba algún atisbo de duda de cuáles son los motivos para que Clooney esté tonteando con Stacy Keibler, que así se llama la chica, las imágenes de la luchadora durante sus vacaciones lo aclaran por completo. | Foto: Gtres

Juntos por sus hijos



Jennifer Lopez y Marc Anthony han pasado un día juntos en Long Island. Al parecer, este encuentro no tiene nada que ver con una posible reconciliación y la pareja ha quedado simplemente para hablar de los dos hijos que tienen en común.
Marc y Jennifer fueron fotografiados en la parte de atrás de un descapotable rojo, que conducía un amigo. Las fotos despertaron los rumores de que quizá se estaban replanteando su divorcio. Sin embargo, el representante de la cantante se ha apresurado a desmentirlo y ha dicho que "que se vieron para tratar temas relativos a los niños".
En una entrevista reciente en la edición estadounidense de Vanity Fair, Jennifer Lopez explicó que siempre le guardaría cariño a Marc. "Siempre respetaré a Marc como cantante y artista. Trabajamos muy bien juntos, él siempre me ha apoyado mucho y juntos éramos capaces de hacer magia, de hecho, lo hicimos. Él siempre será parte de nuestras vidas y le guardaré en un lugar especial en mi corazón porque es el padre de mis hijos".
Ahora que todo apunta a que el divorcio va adelante, se ha publicado que JLo cobrará 20 millones de dólares por ser jurado del programa de televisión 'American Idol'.