domingo, 21 de febrero de 2010

RIHANNA DEFIENDE SU TIMIDEZ




La cantante de 'Russian Roulette' cree que su lado tímido se confunde a menudo con mala educación, porque no siempre es simpática y habladora cuando conoce gente nueva. "No suelo ser abierta con la gente, normalmente soy muy callada", ha confesado a la emisora de radio WPGC. "Si no tengo trato con alguien no hablo mucho. Veo que la gente piensa que soy estirada por mi comportamieno. Yo no creo eso, sólo que no siento que tenga que ser entusiasta cuando no sé quién eres todavía", ha explicado. La artista, que fue agredida hace un año por su novio de entonces, Chris Brown, ha asegurado que tras este incidente nunca pensó en salir de la vida pública, y que no se ve capaz de hacer eso en un futuro. "¿Si pudiese escaparme de la industria de la música? Nunca haría eso porque adoro lo que hago y sería una pena tirarlo por la borda porque es lo que he soñado durante años", ha revelado Rihanna.

SCARLETT JOHANSSON PLANEÓ SU BODA COMO SI COMPRASE DROGA




Entretenimiento sin Límites presenta a esta gran  actriz, que contrajo matrimonio en la isla de Vancouver (Canadá) en septiembre de 2008 con el actor Ryan Reynolds, ha explicado que la pareja tuvo que guardar muchos secretos para que su gran día fuese privado. "Nunca pensé que planearía mi boda en un callejón oscuro, pero ocurrió así. Fue todo secreto y me sentía como si estuviese trapicheando con drogas", aseguró la protagonista de 'Match Point' en el programa 'Late Show with David Letterman'. Scarlett, de 25 años, también dijo que el pequeño número de invitados que acudió al enlace incluía la fauna local. "Fue en una parte remota de Canadá. Donde nos casamos había osos, ballenas y águilas", bromeó Johansson. Previamente a estas declaraciones, la actriz había afirmado que dar el 'sí quiero' había consolidado el amor de la pareja. "Estamos disfrutando juntos de cómo evoluciona nuestra relación. Siento que mi vida y mi trabajo están tomando la dirección correcta", ha revelado la artista.

SEAN PENN PUEDE TERMINAR EN LA CÁRCEL




El actor Sean Penn vuelve a tener problemas con la justicia, después de que el viernes le fueran notificados los cargos que pesan contra él por la agresión a un fotógrafo en Brentwood, en Los Angeles, en una lujosa zona residencial. El actor, dos veces ganador de un Oscar por Milk y 'Mystic River', podría pasar un año y medio entre rejas si es hallado culpable. El intérprete y director está acusado de agresión y vandalismo, unos cargos similares por los que fue condenado en 1987. Entonces fue sentenciado a 60 días de cárcel, de los que pasó 33 entre rejas, por pegarle a un extra durante el rodaje de la película 'Colors', en la que hacía de policía junto al veterano Robert Duvall.

LILY ALLEN CRITICA LOS PROGRAMAS QUE BUSCAN NUEVOS TALENTOS




La cantante de 'Not Fair' ha acusado a los populares programas que buscan nuevos talentos, 'Factor X' de Simon Cowell incluido, de no ser más que anuncios prolongados que pretenden vender discos. "Es un programa de televión: un vehículo creado por cantantes de pop para vender más discos en una época difícil del año. No te engañes a ti mismo", ha escrito Allen en su página de Twitter. Esta crítica se debe a los cometarios que Lily ha recibido en esta red social, que afirmaban que Leona Lewis, que saltó a la fama en 2006 tras ganar 'Factor X' tenía más méritos que ella para ganar el premio BRIT a la mejor solista británica, que fue concedido a la intérprete de 'The Fear'. Un usuario escribió: "Leona debería haber ganado, al menos ella no critica los premios cuando no se los dan".

UN EX NOVIO DE MILEY CYRUS QUIERE CANTAR A DÚO CON ELLA




El modelo de ropa interior Justin Gaston, que estuvo saliendo con la cantante y actriz hasta junio de 2009, trabajaría con ella si tuviese oportunidad. "Por supuesto, si en el futuro tuviésemos una buena canción ¿por qué no?", ha dicho Justin. El modelo conoció a Miley cuando su padre, Billy Ray Cyrus, presentaba el programa 'Nashville Star' en 2008, donde él era uno de los concursantes. La pareja rompió después de que la joven rodase 'The Last Song' y empezase a quedar con el actor Liam Hemsworth. Algunos amigos de la cantante han insinuado que podría estar planteándose sentar la cabeza y casarse. "Ha dicho que no puede esperar a cumplir 18 este año para hacer lo que quiera, casarse con Liam, y nadie podrá pararla", ha revelado alguien cercano a la artista.