jueves, 28 de enero de 2010

AGYNESS DEYN, CON 'EL DUENDE VERDE'





La supermodelo británica fue presentada en una fiesta al actor James Franco, que hizo de 'El Duende Verde' en la tercera película de 'Spiderman'. Y tras pasar la noche coqueteando, intercambiaron números de teléfono. Agyness, de 26 años, rompió con el músico Miles Kane, de The Last Shadow Puppets, en octubre del año pasado y salía últimamente con el líder de Arctic Monkeys, Alex Turner. Por su parte, James Franco tuvo una relación con la actriz Ahna O'Reilly. La modelo tiene debilidad por las estrellas de rock y entre sus novios anteriores encontramos al guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr, con quien estuvo prometida, Josh Hubbard, de The Paddingtons, y el cantante de Phantom Planet, Alex Greenwald.

OTRO ARTISTA SOLIDARIO CON HAITÍ





El actor John Travolta, experto piloto, voló a la capital de Puerto Príncipe para ayudar a las personas que están sin hogar después del terremoto. Travolta viajó con su esposa, Kelly Preston, en un avión de la aerolínea australiana Qantas, preparadado para transportar comida. Hablando en su vuelo de regreso, el actor dijo: "Tenemos la capacidad y la responsabilidad de ayudar, espero que mi acción mueva a otros, ya que es necesario". Travolta es uno de los muchos famosos que se han volcado con la catástrofe. La semana pasada, George Clooney organizó un telemaratón para recaudar fondos y se lograron 58 millones de dólares. Mientras tanto, el magnate de la música Simon Cowell está grabando un 'single' benéfico, 'Everybody's 'Hurts' de REM, con cantantes como Rod Stewart, Susan Boyle, Cheryl Cole, Mariah Carey, Kylie Minogue y Robbie Williams.

LAS MEMORIAS DE ASHLEY JUDD





La actriz Ashley Judd está escribiendo su primer libro, en el que detalla cómo las dolorosas experiencias de su niñez la llevaron a trabajar en la defensa de mujeres abandonadas y niños en países pobres. Judd, de 41 años, se basará en el diario de 500 páginas que escribió como terapia para superar su infancia en Kentucky y Tennessee con su madre, la cantante de música 'country' Naomi Judd. La fecha prevista para el lanzamiento de las memorias, sin título aún, es el 2011.

NO HA VISTO AL NUEVO 007





El guapo actor Pierce Brosnan, que hizo del espía britanico en cuatro películas, no ha visto ninguna de las películas en las que Daniel Craig ha interpretado a 007, 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace'. "No he visto a Daniel en el papel, lo he intentado varias veces y siempre pasa algo que me lo impide, así que he pensado que quizás es el destino que me dice que no debo verlas".

RECUERDOS DE ESPAÑA





Con el gorro y la bufanda propios del frío que se suele pasar en el Festival de Sundance, la actriz Katie Holmes presentó su última película, 'The extra man', que rodó después de su paso por Broadway con la obra 'All my sons'. La esposa de Tom Cruise está encantada con su vuelta al célebre certamen. También se ha referido a su visita a España de hace pocos meses, durante el rodaje de su marido, con la que toda la familia quedó encantada.