miércoles, 10 de marzo de 2010

KATIE PRICE QUIERE RODAR UNA PELÍCULA SOBRE SU VIDA




La glamurosa modelo, que se casó por sorpresa el mes pasado en Las Vegas con el experto en artes marciales Alex Reid, está en negociaciones para adaptar su autobiografía a la gran pantalla y cree que el proyecto tomará forma pronto. "Tengo cuatro autobiografías que son como cuatro diarios. He encontrado a un productor que ya tiene tres de ellas y le voy a dar la cuarta", ha explicado Price. Katie, que tiene tres niños de dos relaciones anteriores, ha dicho que tienen a alguien en mente para interpretar el papel de ella, pero no ha dado nombres. "No voy a dar información porque va a ser una película loca", ha anunciado en el programa de la televisión británica 'GMTV'. Katie ya ha lanzado tres de sus biografías al mercado y está preparando la cuarta. Antes de que ésta vea la luz ha advertido a su ex pareja Peter Andre que debe estar "asustado" por el contenido de esta nueva entrega de su vida.

JEFF BRIDGES LE DEBE EL OSCAR A SU ESPOSA




El protagonista de 'Crazy Heart', querecibió el Oscar al mejor actor 29 años después de su primera nominación, recalcó que no estaría donde está sin el amor y la ayuda de su esposa, Susan Geston. "Me gustaría especialmente dar las gracias a mi maravillosa mujer, Sue, con la que llevo casado 33 años. Tenemos una familia preciosa con tres niñas: Isabelle, Jessie y Hayley. Gracias chicas. No estaría aquí sin vosotras, muchas gracias", agradeció el actor. Jeff Bridges reconoció anteriormente que Susan le rechazó la primera vez que le pidió salir. "Cuando reuní el valor para pedirle una cita me dijo que no, hasta que finalmente coincidimos en un bar y nos enamoramos locamente", explicó Bridges. 

'SER FAMOSO ES COMO UNA DROGA'




Brooke Shields, de 44 años, pasó buena parte de su infancia actuando y siendo modelo y, aunque admite que ella disfrutaba, nunca dejará que sus dos hijas, Rowan, de seis años y Grier, de tres, sigan sus pasos. La razón: conoce muy bien lo malo de la fama. "Es más fuerte de lo que puedes imaginar. Es como una droga y no, no quiero que participen. Todos los días te dicen lo que no eres: no eres lo suficientemente delgada, no eres lo suficientemente bonita... Siempre estás perdiendo", comentó la actriz. Brooke, que está casada con el guionista de televisión Chris Henchy, confiesa ser una madre trabajadora y que conciliar la vida familiar y profesional puede ser muy difícil.



El actor escocés, que presentó un premio junto a Bradley Cooper en el Teatro Kodak, ha asegurado estar muy enfadado con la ex 'spice' porque colapsó la alfombra roja y él no pudo esperar a los fotógrafos teniendo que entrar directamente a la gala. Victoria llegó al mismo tiempo que el actor y estuvo tanto tiempo posando para la prensa que agotó la paciencia de Gerard. Butler se volvió y le dijo a un amigo: "Llevamos aquí media hora, vamos dentro", según la web 'Mail Online'. El artista había admitido antes de la ceremonia estar un poco decepcionado por aparecer en el escenario a entregar un premio en lugar de a recogerlo. "Voy a grabar la gala y a verla al revés para que parezca que me están dando el premio en lugar de que lo estoy entregando", bromeó. Por su parte, Victoria asistió tras el actoa la fiesta de Elton John, a la que también acudieron la modelo Heidi Klum y la cantante y actriz Jessica Simpson.