domingo, 16 de septiembre de 2012

Fenomenal Lana



Lana del Rey, la cantante neoyorquina de 26 años, es ya uno de los fenómenos del año en el panorama musical, pero no es reconocida sólo por ello: su espectacular físico le ha servido para ser nombrada 'Mujer del año' en la última edición de los premios '2012 GQ Men of the Year Awards’, organizada por dicha revista.
Ante este importante halago, Lana no ha dudado en desnudarse ante el objetivo del fotógrafo Mario Vivanco para protagonizar la portada del número de octubre de la publicación.
Su piel nívea, su indomable melena caoba –teñida ahora en un tono más oscuro- y sus aires de 'femme fatale', quedan plasmados en la portada de la edición inglesa, acompañada sencillamente por un exclusivo diseño de zafiros. Eso sí, su desnudo es, sin lugar a dudas, uno de los más sensuales y comedidos: es la pasión en su mirada lo que aporta el toque picante.
Su aire retro encandila, y ese estilo de muñeca 'pin-up' de voluminosos labios rojos la han convertido no sólo en la mujer del año, según GQ, sino que le ha ayudado a amasar fortunas siendo imagen de la firma de vehículos de lujo Jaguar y de una colección de H&M, entre otras.
Lana del Rey no fue la única galardonada en esta cita anual: Tinnie Tempah, Robbie Williams, James Corden o John Slattery, fueron otros de los premiados. Cada uno de ellos protagonizará una portada diferente, aunque no hay duda de que la de lana será la más popular.