sábado, 13 de marzo de 2010

HILARY DUFF QUIERE UNA BODA DISCRETA




La cantante y actriz, que se comprometió con jugador de hockey Mike Comrie el mes pasado, ya ha comenzado a planificar de su boda y al parecer lo tiene todo bajo control. Hilary, que sale con Mike desde hace dos años, dijo: "Queremos que sea algo íntimo".
La estrella dice que está planeando una ceremonia "tradicional" y que está a la espera de elegir el vestido, aunque teme parecer "una magdalena grande". "Quiero que sea un vestido tradicional. No quiero que sea demasiado grande porque soy muy pequeña. Con un vestido enorme parecería una gran magdalena".
Mike propuso matrimonio a Hilary Duff durante unas vacacionesrománticas en Hawai y aunque la intérprete, de 23 años, estaba encantada con la sorpresa, quedó algo decepcionada porque sorprendentemente las fotografías de su viaje aparecieron en internet. "Fue terrible. No teníamos idea de que estaban allí, fue raro", declaró en la web 'Hollywood Life'.

MATT DAMON TIENE 'LOS PIES EN LA TIERRA'




Matt Damon, que tiene tres hijas, Isabella, de tres años, Gia, de año y medio, y su hijastra, Alexia, de 11 años, con su esposa Luciana Bozán, asegura que su familia es su prioridad. El actor prefiere pasar tiempo con sus hijos antes que asistir a fiestas por el mundo.
"En esta profesión es bastante fácil perder el norte. Trabajar con gente importante es realmente útil, pero tengo claro que tener hijos es lo más gratificante del mundo. La rutina, el día a día con ellos, me hace tener los pies en la tierra y no perderme entre la grandeza de Hollywood. Probablemente soy más aburrido de lo que solía ser. Me voy a la cama temprano y me levanto antes".
A sus 39 años, espera que sus niñas sean tan consideradas como su madre y que continúen su labor humanitaria. Matt, que apoya a muchas organizaciones de beneficencia, entre ellas, una campaña para luchar contra el SIDA y la pobreza en países del Tercer Mundo, comentó a 'Parade.com': "Mi esposa es muy inteligente y una persona muy amable. Esperemos que salgan a ella".

ANDY GARCÍA Y SU HIJA, JUNTOS EN UNA PELÍCULA




Tras su experiencia como director en la cinta 'La ciudad perdida', Andy García regresa a la interpretación con 'City Island', una película del director Raymond De Felitta en la que el actor comparte por primera vez protagonismo con su hija, Dominik García-Lorido. La película, que tuvo su puesta de largo en Nueva York, narra la historia de una familia poco convencional en donde Andy da vida a un guardia de prisiones que en su tiempo libre recibe clases de interpretación en secreto y que de pronto un día se topa con un hijo no reconocido que tuvo en una relación anterior. Dominik, por su parte, interpreta también en la ficción a la hija de Andy, una 'stripper' en la sombra. Triunfadora en el Festival de Tribeca 09, el resto del reparto lo completan Alan Arkin, Emily Mortimer y Julianna Margulies.

MISCHA BARTON PONE EN VENTA SU CASA DE HOLLYWOOD




La actriz y modelo británica, conocida por su papel en 'The O.C.', ha decidido marcharse de Beverly Hills y ha puesto en venta su mansión de estilo toscano al precio de 8,4 millones de dólares (más de seis millones de euros). La propiedad, localizada en un área privada a sólo unos minutos de Sunset Strip y de las tiendas de Rodeo Drive, cuenta con seis dormitorios, una moderna cocina y una elegante escalera. Tiene también una terraza, un amplio jardín, piscina y 'spa'. Los nuevos propietarios podrán "vivir como la mayoría de la gente sueña", según dice el anuncio de la vivienda. Se ha comentado recientemente que Mischa ha sido demandada por no pagar durante tres meses el alquiler de su apartamento de Nueva York. La actriz firmó para un año el contrato de esta casa, donde iba a vivir mientras rodaba la serie 'The Beautiful Life' (cancelada en la emisión del segundo capítulo)