sábado, 13 de marzo de 2010

MATT DAMON TIENE 'LOS PIES EN LA TIERRA'




Matt Damon, que tiene tres hijas, Isabella, de tres años, Gia, de año y medio, y su hijastra, Alexia, de 11 años, con su esposa Luciana Bozán, asegura que su familia es su prioridad. El actor prefiere pasar tiempo con sus hijos antes que asistir a fiestas por el mundo.
"En esta profesión es bastante fácil perder el norte. Trabajar con gente importante es realmente útil, pero tengo claro que tener hijos es lo más gratificante del mundo. La rutina, el día a día con ellos, me hace tener los pies en la tierra y no perderme entre la grandeza de Hollywood. Probablemente soy más aburrido de lo que solía ser. Me voy a la cama temprano y me levanto antes".
A sus 39 años, espera que sus niñas sean tan consideradas como su madre y que continúen su labor humanitaria. Matt, que apoya a muchas organizaciones de beneficencia, entre ellas, una campaña para luchar contra el SIDA y la pobreza en países del Tercer Mundo, comentó a 'Parade.com': "Mi esposa es muy inteligente y una persona muy amable. Esperemos que salgan a ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario