viernes, 6 de noviembre de 2009

Beyonce muy sexy deslumbra en los EMA 2009 de Berlín


Entretenimiento sin limites vuelve esta semana con esta fantastica chica, sin lugar a dudas es su año. Seguro que recibe muchos más premios.

 Felicidades.


La cantante Beyonce se coronó como la total triunfadora en la pasada gala de los MTV European Music Awards 2009, los cuales se desarrollaron en Berlín.




Obtuvo cuatro de los premios de mayor relevancia, entre los que se encontraba el de mejor vídeo, y mejor canción por Sexy Ladies y Halo.

Además de ello, realizó una actuación sumamente sexy en la que demostró que sigue siendo la dueña absoluta del escenario.



Animó la velada con sus contundentes curvas, así como con una más que sugerente coreografía, la cual hizo las delicias del público asistente. Beyonce sigue en racha, y no parece que nadie pueda ponerle freno.

MATTHEW MCCONAUGHEY, 'LA VIDA EMPIEZA A LOS 40'



Entretenimiento sin limites desea muchas felicidades  a MATTHEW MCCONAUGHEY.

El guapo actor ha cumplido 40 años, una edad cumbre en su vida. Finalmente ha sentado la cabeza con su novia Camilla Alves, su hijo de 16 meses Levi, y el que está por venir. "Los 30 fueron buenos para mí pero tenía ya ganas de los 40, ahora que he madurado. Tengo todo lo que necesito para unos perfectos 40 años... una mujer sana y feliz, un hijo y otro bebé en camino", escribió Mathew en su MySpace. El actor celebró su cumpleaños junto a su familia y sus amigos hasta altas horas de la madrugada, en una noche en la que disfrutaron de una actuación sorpresa del cantante country Jamey Johnson. "Estuvimos contando batallitas, hubo muchas risas y alguna bronca que otra, ¡pero no sé ni cómo no hubo ni sangre ni vasos rotos!". Mathew también dio las gracias por todas las felicitaciones.