miércoles, 23 de junio de 2010

Alena Seredova




En Entretenimiento sin Limites no nos cansamos de traeros chicas guapas, hoy Alena Seredova es modelo y actriz, donde ha participado en películas como 'Starship Troopers'.

La Novia del Portero






.Vaya  par, que ojazos tiene esta chica, hace soñar...Alena Seredova es la actual novia del guardamenta Gianluigi Buffon.

La devota Kelly Rowland




La ex 'destiny's child' asegura que su fe en Dios tiene mucha importancia en su vida, porque sabe que Él le apoyará en todo, triunfe o no. "No puedo vivir sin eso. Cuando creces, viajas y experimentas cosas, dejas de leer la Biblia cada día. No te das cuenta de que estás alejando cosas importantes de ti. Si apartaran de mí todo esto seguiría manteniendo mi fe. Si no tienes fe, el mundo te comerá vivo", asegura la artista. La Rowland también aprovechó para comentar que adora a Beyoncé, a pesar de que ahora son rivales en las listas de ventas: "Es mi hermana. Una de mis mejores amigas. La tenista Serena Williams me contaba que ella y Venus se adoran, aun cuando tienen que jugar una contra la otra, cuando compiten y ambas quieren ganar. Las cosas son así. Creo que todo el mundo quiere que Beyoncé y yo nos odiemos, pero eso no va a ocurrir". | Foto: Gtresonline

Johnny Depp, loco por el Mundial




Johnny Depp, que volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow en la cuarta entrega de la saga de 'Piratas del Caribe', es un fanático del fútbol y se ha propuesto que ni él ni ninguno de sus compañeros se pierdan un partido delMundial mientras están de rodaje. "Hay televisiones por todo el plató y descansos regulares para ver el Mundial", ha dicho un confidente a la web 'Absolute Now'. "A Johnny le gusta mucho el fútbol y hay muchos británicos en el rodaje, así que no sería justo perderse esta competición", ha añadido la misma fuente. Depp no es la única estrella de Hollywood que tiene los ojos puestos en Sudáfrica, Matthew McConaughey ha asegurado que si EEUU juega contra Brasil no dudará en viajar al país africano. | Foto: Gtresonline

Rihanna actuará en la despedida de soltera de Katy Perry




Katy Perry, que está prometida con el humorista británico Russell Brand, quiere que Rihanna demuestre su feminidad en su despedida de soltera.
La intérprete de 'California Girls', al ser preguntada si quiere que la artista de 'Umbrella' sea la protagonista de su celebración prenupcial, contesta: "Por supuesto, ella va a coger la idea, es atractiva y me encanta; tiene mucho estilo y sus curvas y yo tenemos mucho en común".
Perry también admite que ha pedido a Rihanna que se encargue del evento sin preguntarle nada. "Es una cosa que no tengo que planear y estoy muy nerviosa por eso", ha asegurado Kate a Kiss FM.
Por su parte, Rihanna ha confesado que está muy feliz ante la inminente boda de su amiga pero que nunca pensó que acabaría con Brand, aunque ahora que se ha hecho a la idea ha dado la bendición a la pareja.
"Yo le conozco desde hace años, cuendo me entrevistó, y luego se hizo amigo de Kate. Es gracioso porque nunca me los hubiese imaginado juntos. Cuando ella me lo dijo le encontré más sentido. Fue como, 'Por supuesto que debéis estar juntos chicos. Estáis igual de locos y sois igual de brutos e irrespetuosos', es perfecto", dijo recientemente Rihanna.

Robert Downey Jr., premiado por su 'versatilidad'




El protagonista de 'Iron Man' ha recibido el galardón del centro cinematográfico Gene Siskel por su contribución al cine, en una gala celebrada en el Ritz Carlton de Chicago. La organización le ha premiado por ser uno de los actores más respetados y versátiles de su generación. Downey, en cuyo historial médico se encuentran problemas con el alcohol y las drogas, ha señalado que 'Tropic Thunder', 'Sherlock Holmes' y 'Iron Man' son sus películas preferidas. "Estas tres películas son las más representativas de mi trabajo", ha dicho el intérprete. El artista dejó el mundo del cine entre 1996 y 2003 por sus problemas de drogadicción y reconoce que es una etapa que siempre tiene presente aunque no sea agradable. | Foto: Gtresonline