sábado, 9 de enero de 2010

SUSAN SARANDON DISFRUTA LA SOLTERÍA





No hace ni dos semanas desde que la actriz Susan Sarandon y el director de cine Tim Robbins, que tienen dos hijos en común, anunciaron su ruptura después de 23 años juntos, y en lugar de quedarse llorando, la estadounidense ha decidido disfrutar de Nueva York al máximo. La suya había sido una de las parejas más estables de Hollywood, y cada uno lleva como puede la separación. En el caso de Susan, está reviviendo la noche cosmopolita. Sin embargo, el representante de la ganadora de un Oscar por 'Pena de muerte' no ha tardado en desmentir los rumores que apuntaban a que podría haber rehecho su vida con un joven de 32 años.

DAVID BISBAL QUIERE SER ACTOR DE TELENOVELA







Aunque se encuentra en un momento muy dulce en su vida profesional, está promocionando su exitoso último disco 'Sin mirar atrás', el cantante almeriense, que dentro de unos meses va a ser padre con Elena Tablada, quiere ser actor. Pero no un actor cualquiera, sino un galán de la pequeña pantalla, al estilo de las telenovelas de México, de las que asegura que es un gran aficionado. "He participado en varias telenovelas en México, pero siempre como David Bisbal, nunca he hecho un papel y si me invitan, yo encantadísimo de la vida".

SHARON STONE, OBSESIONADA CON LAS HAMBURGUESAS





La actriz de 51 años tiene un metabolismo que cualquier mujer desearía, pues le cuesta horrores coger peso y mantenerse en una talla regular. "Tengo que tener cuidado para no quedarme demasiado delgada. Siempre me estoy moviendo y no soy ese tipo de persona que podría sobrevivir a base de ensalada. Me encanta cenar un buen filete y estoy obsesionada con encontrar la hamburguesa perfecta. Hacen una en el Tower Bar de Los Ángeles que viene con un panecillo inglés con rúcula y queso brie, y se sirve con patatas a la francesa y aceite de trufa. Realmente me encanta", confesó la artista. Sin embargo, Sharon, que tiene tres hijos pequeños adoptados, no deja completamente su cuerpo al azar, y procura mantenerse en forma. "Hago pilates, monto en bici y en canoa, y camino. Intento subir las escaleras en vez de coger el ascensor y persigo a mis hijos". Sharon no es la única estrella de Hollywood que está enamorada de la comida calorífica: Penélope Cruz reveló que se comió una hamburguesa justo antes de ganar el Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona', y Nicole Richie comía un montón de hamburguesas durante su segundo embarazo

SYLVESTER STALLONE SE ROMPIÓ EL CUELLO RODANDO UNA PELEA





Confirmado, Sylvester Stallone no es de hierro. Y es que al comienzo de la grabación de la película 'The Expendables' se rompió un brazo, pero ahí no quedó la cosa, pues él mismo ha revelado que más tarde se rompió el cuello y tuvo que ser operado de urgencia. La gracia le ha costado una placa de metal permanente y unas cuantas semanas de recuperación. "Aquello no era ninguna broma, cada cual pegaba más fuerte", confesó el actor a la revista 'FHM'. Para que luego digan que las escenas peligrosas sólo las graban los dobles.