sábado, 23 de enero de 2010

'LA HUMILLACIÓN ME HA HECHO MÁS FUERTE'





El popular actor confiesa que ha aprendido de sus errores. Su lucha contra el alcohol, sus arrestos por conducir ebrio, el proceso de divorcio de su mujer Robin... Mel Gibson dice haber experimentado sus mayores miedos: "Lo que no te mata te hace más fuerte. Es muy simple. No puedes hacer nada más que vivir el momento y ponerte en manos del futuro sin lamentar demasiado el pasado. A lo mejor tus errores te dan una lección", ha revelado. Gibson, de 54 años, ha tomado una postura muy filosófica ante la vida para aceptar lo malo que le pueda pasar. "La vida es la vida y tiene experiencias dolorosas y gratificantes. Tiene recompensas, sacrificio y decepciones. Y felicidad, y alegría, es siempre lo mismo", ha comentado en una entrevista concedida al 'Daily Mirror'. Gibson, sin embargo, se siente agradecido tras la llegada de Lucía, la niña de tres meses que ha tenido con su novia, Oksana Grigorieva. "No hay ningún regalo mejor que un bebé, además ella es muy dulce, no tengo palabras para describirlo

LILY ALLEN QUIERE TENER UN BEBÉ





La intérprete de 'Not fair', que anunció recientemente planes para tomarse un descanso indefinido de la música y hacerse un hueco en la moda, admite que ella y su novio Sam Cooper desean iniciar una familia y esa la verdadera razón de su descanso profesional. La cantante, que quedó destrozada después de sufrir un aborto involuntario de su novio Ed Simons en enero de 2008, habló recientemente sobre su deseo de establecerse fuera de Londres y vivir una vida tranquila con su novio, un constructor, con quien empezó a salir el pasado verano. "Yo sólo quiero tener hijos y vivir en el campo, esa mi meta en realidad".

DESESPERADO POR SENTAR LA CABEZA





John Mayer, que tuvo una relación con la actriz de 'Friends' de casi un año, no se ha repuesto de su separación, pero aun así cree que tomó la decisión correcta poniendo fin a este romance. "Tengo un extraño sentimiento, una especie de orgullo por las historias de amor que he tenido. A Jen no podía explicarle nada, porque pensaba que era fantástica, sólo podía decirle: 'No es que no me gustes. De hecho, me encantas, pero no me veo contigo el resto de mi vida'. No era mi destino ideal", confesó el artista. A pesar de su reputación de mujeriego, John, de 32 años, afirma rotundamente que está desesperado por sentar la cabeza. "Seré feliz cuando haya conseguido vivir en pareja. No puedo dejar de pensar lo que me está costando encontrar a la persona adecuada", admitió Mayer en la revista 'Rolling Stones'. A su vez, al cantante, que ha salido con bellezas como Jessica Simpson o Cameron Diaz, le gustaría revivir sus antiguas relaciones con la esperanza de encontrar el amor.

TARA REID DARÁ EL 'SÍ QUIERO'





La actriz de 'American Pie' afirma estar encantada con su novio, el millonario alemán Michael Axtmann, que ha volado hasta Los Ángeles para proponerle matrimonio. "Tara está en las nubes desde que le di el anillo", ha relatado el hombre de negocios a sus amigos. Según la página web de la revista 'Bunte', la pareja, que lleva saliendo desde mayo, planea pasar por el altar a finales de año en México. "La relación entre Tara y yo es cada vez más seria. Es ahora o nunca", aseguró Axtmann. Reid, que había desmentido los rumores de boda en noviembre, explicó que surgió un amor a primera vista cuando se conocieron en una cafetería de Mónaco después del Festival de Cannes.