miércoles, 17 de febrero de 2010

SANDRA BULLOCK NECESITA VACACIONES



La protagonista de 'The Blind Side', nominada al Oscar a Mejor Actriz, ha asegurado que necesita desesperadamente un merecido descanso para irse a algún sitio con su esposo Jesse James. "Hace años que no nos tomamos unas vacaciones. Hemos hablado sobre ello pero aún no hemos decidido nada", ha afirmado Sandra. La estrella, de 45 años, insiste en que será fácil de complacer cuando finalmente se vaya a alguna parte y desconecte, sin tener ninguna obligación. "Nos gustaría marcharnos a un lugar con servicio de habitaciones las 24 horas y tumbarnos en la cama a ver la televisión. Sólo pedimos ver películas, tener servicio de habitación y tumbarnos. Eso es todo. Bueno, a lo mejor no sólo tumbarnos...", ha bromeado. Sin embargo, la intérprete de 'Prácticamente magia' no cree que pueda escapar de sus obligaciones en un futuro próximo porque le espera un mes muy complicado. No sólo se ha reconocido su labor profesional con la nominación a un Oscar, sino que también tendrá que prestar atención a los Razzies, donde aspira a conseguir el galardón a peor actriz por su interpretación en 'Loca obsesión'. "Pienso que es brillante. Es exactamente lo que tenía que pasar porque es una buena manera de nivelar. Si no atiendes a los Razzies eres un poco hipócrita, no puedes estar pendiente sólo del trabajo bien hecho", ha dicho la artista.

PITT Y JOLI, TRES MESES EN VENECIA




La pareja de actores, Brad Pitt y Angelina Jolie, ha llegado a Venecia, donde permanecerán durante tres meses mientras ella rueda la película 'The Tourist' con Johnny Depp como compañero de reparto.
En vuelo privado y acompañados de sus seis hijos y de una de sus mascotas, -un enorme bulldog-, la pareja ha aterrizado en la ciudad italiana entre fuertes medidas de seguridad, según ha informado el periódico local 'Corriere del Veneto'.Durante su estancia en la ciudad de los canales, Pitt y Jolie se alojarán en el Palacio Mocenigo, un edificio del siglo XV situado en una de las zonas más turísticas de Venecia, junto al Gran Canal, mientras el hotel Danieli albergará al resto del equipo.A bordo de dos embarcaciones, una para la pareja y sus hijos y otra para el equipaje, la familia se trasladó a la que será su residencia durante los próximos tres meses, ante la atenta mirada de curiosos y turistas.Con su estancia en la ciudad italiana, la pareja desmiente una vez más los rumores de últimos meses que apuntaban a una posible separación.

BEN STILLER, OTRO FAMOSO EN TWITTER




La estrella de 'Zoolander' tiene su propia página en la red pero, a diferencia de otras celebridades, no quiere enseñar todos los detalles de su vida. Ben, que se encuentra actualmente en el Festival de Cine de Berlín, ha afirmado que le gusta usar Twitter. "Tienes contacto directo con tus fans y puedes parar cuando piensas que estás dando demasiado de tu vida. Además, puedes ayudar mucho, por ejemplo, después de la una catástrofe como la de Haití hemos sido capaces de iniciar una acción de ayuda de una forma asombrosa", comentó a la página web 'morgenpost.de'.

MEGAN FOX ESTÁ DESESPERADA POR TENER HIJOS




La actriz de 'Transformers: La venganza de los caídos', que tiene una relación intermitente con el actor Brian Austin Green, se define cómo una persona muy maternal, aunque confiesa tiene miedo de no ser capaz de tener hijos biológicos. A sus 23 años, la actriz también ha dejado claro que ella no está interesada en competir con otras bellezas de Hollywood, y que debido a la naturaleza de la industria cinematográfica es muy cauta en quien confía. "No me fío de la gente, pero sobre todo, no me fío de las mujeres porque son increíblemente competitivas", afirmó.

PIERCE BROSNAN, ECOLOGISTA CONVENCIDO




La estrella que ha dado vida al mismísimo James Bond está profundamente preocupado por el planeta y se mantiene firme en la lucha por el medio ambiente porque cree en ella. "Participo luchando por los bosques y los océanos y estoy etiquetado como un ecologista extremo. Estoy orgulloso de ello", ha afirmado el actor. Pierce, de 56 años, también ha revelado que daría gran importancia a la educación si fuese primer ministro de Gran Bretaña. Brosnan, que interpreta al líder británico Adam Lang en la nueva película 'The Ghost Writer', ha confesado a la web 'kurier.at' que en la cinta sólo es un actor, pero que le lleva a preguntarse '¿Qué haría yo si fuese primer ministro?'. "Y si lo fuera, me concentraría en los profesores, pagándoles como se merecen. La educación es la base de la vida de los niños. Aunque el primer ministro del filme es una trágica figura 'shakesperiana'. El imperio cae, se va la Corona, los cuchillos están afilados y las máscaras desparecen", ha dicho el actor.