viernes, 26 de febrero de 2010

LA ROMÁNTICA LEONA LEWIS



La cantante Leona Lewis, que lleva saliendo con Lou Al-Shamaa cinco años, dice que el que los hombres manden mensajes de texto atrevidos a otras chicas que no sean sus novias es tan malo como la infidelidad. "Es tan malo como hacer trampa, es un delito imperdonable". A sus 24 años, Leona dice que ella y el electricista Lou mantienen su relación, preocupándose el uno por el otro y pasando tiempo juntos en citas románticas. "Soy muy romántica, pero me gusta mantener en privado mi vida", comentó a la revista 'More!'.

SCORSESE Y CHANEL




No son muy frecuentes las incursiones de Chanel y Karl Lagerfeld en el mundo de la moda masculina. Quizá por eso, sus propuestas para chico se reciben siempre con entusiasmo entre los adictos a la moda. En septiembre de 2010 se espera que salga a la venta el nuevo perfume masculino de la casa. El prestigioso director de cine Martin Scorsese, tal y como hiciera en su día Baz Luhrmann para Chanel Nº5, será el encargado de rodar el cortometraje. Ante la lente, tendrá al actor francés Gaspard Ulliel, de 25 años.

JESÚS LUZ FIRMA UN CONTRATO DISCOGRÁFICO




Madonna ha utilizado su considerable influencia para ayudar al modelo brasileño en su carrera musical e incluso ha acordado permitir que se utilicen algunas de sus canciones en anuncios publicitarios a cambio de la firma del contrato de Jesús Luz. El primer single, titulado 'Nosotros venimos de la luz', será lanzado en verano y al mismo tiempo, algunas clásicos de Madonna, como 'Vogue' y 'Like a prayer', se utilizarán en una importante campaña publicitaria en EEUU.

LAS BODAS DE SUS HIJAS




Bruce Willis, que interpreta a un policía que lucha para pagar la boda de su hija en 'Cop out', está deseando ver a sus hijas, Rumer, de 21 años, Scout, de 18 y Tallulah Belle, de 16, caminar hacia el altar y asegura que hará todo lo posible para que ese día sea el más especial. "No hay que hacer una investigación para saber lo que un padre haría por su hija. En la vida real mis hijas realmente gobiernan mis emociones y yo haría cualquier cosa por ellas. Aunque no me preocupan por sus bodas ya que todavía tengo un poco de tiempo". Bruce Willis, que tuvo sus tres hijas con su ex esposa Demi Moore, también reveló que nunca ha sido más feliz desde que se casó con Emma Heming el marzo pasado. "Este es el momento más feliz de mi vida, nunca he sido más feliz de lo que soy ahora".