martes, 22 de diciembre de 2009

Avatar Trailer Lanzamiento

AVATAR, una aventura épica creada con una nueva generación de efectos especiales, nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización...

David Guetta feat. Estelle - One Love (Official videoclip)

Todos a bailar...viva la Navidad.

GLORIA TREVI SE CASA POR LA IGLESIA





Aunque ya estaba casada con Armando Gómez por lo civil y tienen en común a un hijo de cuatro años, la cantante mexicana no ha querido perder la oportunidad de vestirse de blanco. La ciudad elegida, Monterrey, su ciudad natal; y la ceremonia, en la catedral, que estaba repleta de admiradores y de flores blancas.

KANYE WEST, ¿CON PLANES DE BODA?






Nadie diría que en el fondo es un romántico. Pero parece que el cantante de 'Gold Digger' ha reservado una lujosa habitación de casi 3.000 euros la noche en la República Dominicana para el próximo año. ¿La razón? Pedirle matrimonio a su novia, la ex stripper Amber Rose, una mujer muy sensual y reconocidamente bisexual. "Realmente se ha unido a ella desde la pérdida de su madre y necesita a otra mujer fuerte en su vida", ha dicho una fuente refiriéndose. La misma fuente ha explicado que "él va en serio, porque de lo contrario no se gastaría tanto dinero en ella". Este viaje es el segundo en pocos meses en el que el rapero viaja al Caribe, pues ya acudió a principios de este mes a la fiesta del 40 cumpleaños de Jay-Z, junto a la esposa del cumpleañero, Beyoncé, Mary J. Blige, Kate Hudson, Oprah Winfrey, Alicia Keys y Ne-Yo.

LOHAN SEGUIRÁ TRABAJANDO PARA UNGARO





La chica salvaje de Hollywood Lindsay Lohan continuará como asesora creativa de la firma de alta costura Emanuel Ungaro, pese a las críticas que recibió su primera colección, aseguró el presidente ejecutivo de la marca, Mounir Moufarrige. "Los diseños de la actriz se están vendiendo, pero no tanto como lo esperado", en referencia a las creaciones fueron presentadas en octubre durante la Semana de la Moda de París. Aún así, "sí (se quedará), ella tiene un trabajo que cumplir". Lohan, protagonista de películas como 'Freaky Friday' y 'Herbie Fully Loaded', se unió al equipo de Ungaro, con sede en París, para atraer a clientes más jóvenes a la clásica marca. Su rol como asesora creativa es proponer ideas a la diseñadora jefe, la española Estrella Archs.

¿HA PUESTO EMMA WATSON UN MADRILEÑO EN SU VIDA?





La estrella de Harry Potter, Emma Watson, podría haber dejado entrar a un nuevo hombre en su vida, esta vez a un español. El galán es Rafael Cebrián, el batería de la nueva banda de rock The Monomes. Según el diario 'New York Times', la actriz y el español fueron juntos a ver un partido de hokey sobre hielo. Los testigos afirman que la cosa tenía toda la pinta de ser una cita, aunque todavía no hay confirmación ni desmentido. Watson y Cebrián son compañeros en la universidad de Brown, en EEUU.