domingo, 10 de enero de 2010

LOREN, SORPRENDIDA DE LO POCO QUE COMEN LAS ACTRICES JÓVENES





La veterana diva italiana Sophia Loren, que acaba de regresar a Hollywood después de 14 años de ausencia con 'Nine', se ha mostrado sumamente preocupada por lo poco que comen sus jóvenes colegas. "Ayunan hasta la muerte", afirma Loren, quien revela que "Nicole Kidman, Penélope Cruz y Kate Hudson casi no tocaban sus platos". "Yo era la única que comía con ganas", explica la diva en una entrevista en la revista alemana 'TV Movie', en la que destaca que sus compañeras de reparto alababan siempre en alto lo que les ponían en la mesa, pero luego casi no lo probaban.

¿QUIÉN ES?





La portadora de la máscara de rejilla suele marcar tendencia, así que no se extrañe si ve algo semejante en el metro este invierno. Así de extravagante paseó Madonna con su pareja, el brasileño Jesús Luz, por las calles de Nueva York. Y es que, a pesar de intentar no ser vistos, la indumentaria no les permitió pasar desapercibidos.

PAUL MCCARTNEY TOCA EL BAJO CON FRANK HEALY





El ex Beatle Paul McCartney aparecerá como colaborador en el nuevo disco de Fran Healy, 'Wreckorder', que además será el debut en solitario de líder de Travis. Como agradecimiento, Healy, que aún no puede creerse esta colaboración, ha asegurado que, al igual que su ídolo, se hará vegetariano.

DESALOJAN UNA CÁRCEL POR UN RODAJE DE MEL GIBSON





Cerca de 300 reos de una cárcel del estado de Veracruz, en el este de México, fueron desalojados para permitir que el actor estadounidense Mel Gibson ruede una nueva película, según han informado autoridades locales. Los policías sacaron a los presos del penal "Ignacio Allende" y cerraron las calles cercanas mientras los reclusos subían a una docena de autobuses para ser llevados a otras prisiones. La medida ha despertado las críticas de medio centenar de familiares de los presos, ya que les obligará a ir más lejos para las visitas.