miércoles, 30 de diciembre de 2009

ENRIQUE IGLESIAS NO SOPORTA EL PERFUME DE SU NOVIA






El hijo de Julio Iglesis prefiere el aroma natural de su pareja, Anna Kournikova, al de cualquier perfume caro. "Las mujeres que se perfuman tanto me desagradan. No soporto cuando Anna huele tan fuerte", comentó el cantante. En todos los demás aspectos, Enrique está encantado con la que fuera estrella del tenis, y, aunque desmiente que la rubia esté embarazada, asegura que algún día les gustaría ser papás. "Estamos bien por el momento, sin niños ni boda. Ya habrá tiempo para eso, tal vez en 10 o 15 años", añadió el español. "Aunque si fuera por la prensa ya tendríamos cinco o seis hijos", bromeó Enrique, quien sale con Anna desde hace siete años

ANNA KOURNIKOVA VISITA A LAS TROPAS ESTADOUNIDENSES EN IRAK





Las tropas de Estados Unidos que están pasando estas Navidades lejos de sus familias, han podido alegrarse con la inesperada visita de la ex tenista Anna Kournikova. Para la ocasión, la novia del cantante español Enrique Iglesias ha elegido un vestuario informal, se ha dejado suelta su larga melena rubia y, eso sí, no ha dejado ni un momento de sonreír. Anna visitó las instalaciones de las tropas situadas en las afueras de Nasiriya, y allí regaló besos, abrazos y autógrafos, mostrándose muy accesible en todo momento. Tras conversar con los soldados, Anna se colocó un gracioso gorrito de Papá Noel para inmortalizarse junto a las tropas.

LA NOCHEVIEJA DE SCARLETT JOHANSSON: PIZZA Y PELÍCULA






Entretenimiento sin Límites te desea ¨Feliz Año Nuevo...todo el mundo está planeando una Nochevieja inolvidable, con vestidos caros y zapatos de tacón, pero Scarlett Johansson, al igual que su marido, el actor Ryan Reynolds, trabajan el día de Año Nuevo, así que van a tomárselo con calma. "Los dos trabajamos el día de Año Nuevo de todos modos. Por lo tanto, no vamos a hacer mucho. Ya sabes, la pizza estaría bien, y un poco de champán. Tal vez veamos 'La dimensión desconocida'. Es una de mis favoritas", dijo la actriz y cantante. De hecho, admite que prefiere una noche tranquila con su marido. "Ir de una fiesta a otra hasta que te encuentres a gusto en algún sitio, y estar en un taxi cuando el reloj dé la hora. Estoy cansada de esas cosas. Soy una mujer de 25 años madura. Me lo paso mejor cuando estoy rodeada de gente que quiero en un sitio que sea acogedor y que podamos escucharnos los unos a los otros. Soy feliz si podemos jugar a las cartas y ver películas", ha confesado.

JIM CARREY, 'EN NAVIDADES FUE CUANDO DESARROLLÉ MI VENA CÓMICA'





A la estrella de 'Dos tontos muy tontos' siempre le ha gustado hacer bromas. Así que cuando era niño se pasaba el año esperando que llegaran las navidades, ya que era su momento para poner en práctica sus trucos humorísticos y hacer reír a los demás. "En las navidades fue cuando yo verdaderamente desarollé mi vena cómica. Cuando otros niños estaban en la calle jugando, yo me quedaba en mi cuarto creando personajes y cosas así", reveló el actor. Después, hacía un pequeño 'show' en el salón de su casa para todos sus familiares. "Así es como primero me hice popular en mi casa. Es gracioso, pero necesité ser el más popular de la familia para poder evolucionar", concluyó.