martes, 22 de junio de 2010

Megan Mckenzie




Entretenimiento sin Limites presenta a este bombón,  está considerada por los sudafricanos como una de las maravillas de su país. Esta modelo es la hermana del internacional de cricket Neil McKenzie.
Pues vale...jo con la hermanita. 

Megan McKenzie Sport Illustrated Nashua

Fox enciende la alfombra roja




Un vestido rojo y un escote de vértigo lograban realzar aún más si cabe su presencia en la alfombra roja. La actriz dejaba claro ante las cámaras que ella no es ninguna 'tipa dura' aunque el director del filme, Jimmy Hayward, hayan logrado que ella parezca toda una 'chica mala' en la película. Además de hablar de su personaje, Fox ha desmentido que se haya vuelto a comprometer recientemente. "Llevo comprometida cuatro años", decía la actriz. | Foto: Efe

Megan Fox on Her Engagement and Jonah Hex

Kylie Minogue pone a prueba a sus novios




La cantante, que sale con Andrés Velencoso desde octubre de 2008, asegura que su relación es fuerte porque el modelo español enseguida se adaptó a su vida en la carretera: "Existe una gran prueba para mis novios. Es cuando estoy de gira, porque es lo más difícil. Andrés estuvo conmigo cuando hice el 'tour' por Norteamérica. Y no tuve que preocuparme por él". La estrella, de 42 años, que salió anteriormente con al actor Olivier Martinez o el cantante Michael Hutchence, admite que la actitud despreocupada de Velencoso le ayuda a relajarse: "Él es muy independiente. He tenido novios que me han estresado mucho, él no. Es fácil de llevar, divertido, cariñoso y me apoya mucho". | Foto: Gtresonline

Charlize Theron alquila su bungalow




La actriz Charlize Theron ha decidido cambiar su destino de vacaciones y de paso, aumentar su cuenta corriente poniendo en alquiler el bungalow con vistas al mar que tiene en Malibú. La bella actriz compartió durante mucho tiempo esta vivienda con su ex pareja Stuart Townsend, según ha informado el portal TMZ.
Una agencia inmobiliaria ha indicado que Theron, de 34 años, pretende cobrar mensualmente 50.000 dólares de alquiler por esta residencia situada en el balneario de famosos junto al Océano Pacífico.
Construida en 1930, la casa tiene tres dormitorios, una chimenea y una terraza. A comienzos de 2010 y tras una relación amorosa de nueve años, la actriz de Hollywood —nacida en Sudáfrica— y el irlandés de 37 años concluyeron su romance.
Tras la separación, Theron se quedó en la casa conjunta en las colinas de Hollywood y Townsend se mudó temporalmente a Malibú.
Recientemente, Theron ha sido vista en Los Ángeles del brazo del actor Keanu Reeves, de 45 años, su coprotagonista en la cinta 'Noviembre dulce'.

Charlize Theron

Emily Blunt siente 'morriña' de Inglaterra




La actriz británica Emily Blunt confiesa que echa de menos vivir en Inglaterra, ahora que pasa mucho tiempo en Los Ángeles, y no quiere que sus compatriotas piensen que los ha abandonado. "Hay una especie de sentimiento de envidia, especialmente ahora que vivo en Los Ángeles, haciendo películas americanas. No quiero que parezca que he abandonado mi país, porque es como me siento. Echo de menos Inglaterra, hecho de menos el sentido del humor, lo añoro muchísimo". Blunt, de 27 años, admite que no tiene intención de abandonar su carrera y cree que ha sido afortunada al encontrar trabajo: "No tenía intención de actuar. No quiero resultar arrogante cuando digo que he sido afortunada por hacerlo, pero nunca he sentido esa ambición. Lo que hubiera hecho aparte de eso, no tengo ni idea. No tengo cualidades para nada más, así que estoy encantada de que haya funcionado", declaraba a 'Culture'. | Foto: Gtresonline