martes, 22 de junio de 2010

Kylie Minogue pone a prueba a sus novios




La cantante, que sale con Andrés Velencoso desde octubre de 2008, asegura que su relación es fuerte porque el modelo español enseguida se adaptó a su vida en la carretera: "Existe una gran prueba para mis novios. Es cuando estoy de gira, porque es lo más difícil. Andrés estuvo conmigo cuando hice el 'tour' por Norteamérica. Y no tuve que preocuparme por él". La estrella, de 42 años, que salió anteriormente con al actor Olivier Martinez o el cantante Michael Hutchence, admite que la actitud despreocupada de Velencoso le ayuda a relajarse: "Él es muy independiente. He tenido novios que me han estresado mucho, él no. Es fácil de llevar, divertido, cariñoso y me apoya mucho". | Foto: Gtresonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario