martes, 15 de diciembre de 2009

EMILY BLUNT, ASFIXIADA POR LOS 'CORSES'





Entretenimiento sin Límites presenta otra gran promesa .La joven actriz intérpretó a la reina Victoria de Inglaterra en 'The Young Victoria', un filme que ya se estrenó en España pero que llega ahora a EEUU. Para la cinta, Emily tuvo que llevar corsés que le oprimían tanto que le impedían sentir su propio cuerpo. "Aprendí a sobrevivir con ellos. El truco es inhalar en el momento en el que te lo atan, de manera que tu caja torácica se expanda, así, una vez que estés lista, tendrás espacio para respirar", reveló la inglesa. "Después de rodar, me ponía inmediatamente el chándal. Necesitaba estar cómoda y sentir mis órganos internos funcionar". Al menos los pies de la intérprete no sufrieron ya que no tuvo que llevar tacones. "Llevaba zapato plano debajo de esos enormes y voluminosos vestidos. En la época también lo hacían. Llevaban zapatillas de ballet", añadió. La película le proporcionó a Emily otra perspectiva sobre la monarquía británica: "Todo el mundo piensa que la realeza es magnífica, pero es muy dura. No me gustaría vivir con ese protocolo, estar dispuesto todo el tiempo, siempre bajo el punto de mira".

KLUM: 'ES DURO TENER CUATRO HIJOS'





La modelo alemana, casada con el cantante Seal, ha declarado en la revista alemana 'Gala' que tener cuatro hijos es muy duro, pero que está encantada y satisfecha con su familia. La más pequeña, Lou, de un mes, les ocupa mucho tiempo, pero el matrimonio se reparte las tareas e intentan mantener a sus otros tres hijos, Leni, Henry y Johan, de cinco, cuatro y tres años respectivamente, ocupados.

SINEAD O'CONNOR QUIER ECHAR AL PAPA





La cantante irlandesa Sinead O'Connor ha hecho un llamamiento para pedir la renuncia del Papa Benedicto XVI, después de que se hiciera público un informe del Gobierno de Irlanda indicando que líderes de la Iglesia Católica encubrieron casos de abusos sexuales a niños durante 30 años. El Vaticano emitió el viernes un comunicado señalando que el Papa comparte la "atrocidad, traición y vergüenza" del pueblo irlandés por el escándalo y que escribirá una carta pastoral a los irlandeses sobre los abusos sexuales. Pero O'Connor, quien una vez provocó la indignación de católicos al romper una fotografía del Papa Juan Pablo II en un programa televisivo, dijo en una carta publicada el viernes por un diario británico que el pontífice guardó silencio sobre los abusos a niños por demasiado tiempo. "Exijo la renuncia del Papa debido a su despreciable silencio sobre el tema y sus actos de no-cooperación con la investigación", escribió O'Connor en una carta al diario 'Independent'

TAYLOR SWIFT QUIERE COMPRAR MUEBLES EN LONDRES





Entretenimiento sin límites estaría encantando de acompañarla en sus compras. La cantante de música 'country' Taylor Swift, que vive con sus padres, se ha comprado una casa a sus 19 años, y está planeando decorarla con muebles de Londres. "Acabo de comprarme mi primera casa en Nashville. Así que me iré pronto y viviré sola por primera vez en mi vida. Si tengo un rato libre en Londres, me gustaría comprar muebles y accesorios. He oído que hay tiendas de antigüedades en Portobello Road". Swift, que podría estar saliendo con el actor de 'Luna Nueva' Taylor Lautner, ha añadido a una publicación alemana que no va a montar ningún escándalo porque jamás ha bebido, pues "me gusta tener la cabeza fría y el control".