miércoles, 3 de marzo de 2010

LEONA LEWIS DISEÑÓ SU PROPIO TATUAJE




La cantante se hizo recientemente un tatuaje en la espalda que ella misma escribió y que es un homenaje a su amor por los caballos. Leona, que tiene otro tatuaje en el interior de su muñeca izquierda, un mensaje en árabe sobre el amor, comentó: "Me he hecho un tatuaje que llega hasta la mitad de la espalda, es un poema sobre caballos. La última parte es una cita, pero el resto lo he redactado yo". El tatuaje dice así: 'Their beauty captures every eye/ A gift from God for all mankind/ They lend us wings so we may fly/ To ride a horse is to ride the sky'( Son hermosos para todo el mundo / Un regalo de Dios para toda la humanidad / Ellos nos prestan las alas para que podamos volar / Montar a caballo es montar el cielo). A pesar de que Leone Lewis, de 24 años, está encantada con su nuevo adorno, a su novio no le gusto tanto: "Al principio no le gustó mucho, pero luego, al leer el mensaje, le encantó, a todo el mundo le acaba gustando".

BENICIO DEL TORO, LADRÓN DE HELADOS





Benicio del Toro tambén se deja querer por la publicidad: en un spot para Magnum Gold da vida a un elegante y experimentado ladrón, empeñado en hacerse con estos nuevos helados de aspecto dorado, como si de los más valiosos lingotes de oro se tratara

BEYONCÉ, UNA NIÑERA CON SU SOBRINO




Solange, hermana de la cantante Beyoncé, está encantada con la faceta de niñera de su hermana ya que, al parecer, tiene muy buena mano con su hijo Daniel. "Beyoncé hace un gran trabajo cuando se queda con su sobrino. Lo dejé con ella dos fines de semana porque tenía que trabajar. Sé que está en buenas manos", comentó a la revista 'OK!'. Solange también reveló que Beyoncé y su marido, Jay-Z, miman mucho a Daniel. "Cuando llamo para ver si ya está dormido, ¡me entero de que sigue desperto! Ellos le quieren mucho". La intérprete de 'Halo', que se casó con el rapero Jay-Z en una ceremonia secreta en 2008, ha sido siempre muy reacia a hablar de su vida privada, pero Solange dice que son una combinación perfecta y que Jay-Z es "muy buen tío".

UNA CASA DE 2,8 MILLONES DE EUROS




La intérprete Amy Winehouse se mudó de Camden, al norte de Londres, el año pasado, en un intento de superar su adicción a las drogas, pero ahora quiere volver a la zona en la que vivía con su ex-esposo, Blake Fielder, con el que se ha reconciliado y ha comprado una casa por un total de 2,8 millones de euros. "Amy ha estado buscanco una casa durante meses y al final ha encontrado un lugar que cumple con todas sus necesidades. Es amplio y acogedor y tiene de todo", comentó una fuente. La nueva casa consta de cuatro cuartos de baño, un gimnasio y un espacio para su grabar su tercer álbum. Ultimamente Amy ha estado gastando su dinero y su padre, Mitch, afirma que ha desarrollado una adicción a los zapatos. "Amy ha reemplazado su adicción a las drogas con una adicción a los zapatos. Ha comprado 20 pares de zapatos de diseño en una sola tarde, es ridículo", comentó el padre de la artista.