jueves, 15 de octubre de 2009

Famosos con GRIPE A




La semana pasada, saltaba la noticia de que el vocalista de la famosa banda de música Backstreet Boys, Brian Littrell, se encontraba afectado por el virus de la gripe A. Debido a este imprevisto, el grupo tuvo que cancelar su concierto en el Pinktober Hard Rock Café de Nueva York.



La novelista Isabel Allende ha sido otra de las víctimas de la pandemia. La escritora chilena confirmó a los medios su enfermedad a través del teléfono, afirmando: "me dio la porcina". Su contagio coincidió con la promoción de su libro "La isla bajo el mar".

El polémico Marilyn Manson comunicó mediante su blog que tenía la gripe A. En vez de asustarse, el cantante declaró considerarse desafortunado por sobrevivir.



Uno de los protagonistas de la saga "Harry Potter", Rupert Grint, fue uno de los primeros famosos en verse afectado por el virus. A causa de la enfermedad, tuvo que suspender la grabación de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe".



Álvaro Uribe, el presidente de Colombia, también fue contagiado por el virus y tuvo que ser aislado durante más de una semana junto a otros cuatro altos funcionarios de su Gobierno.
                                  

Óscar Arias, presidente de Costa Rica, fue otra de las víctimas de la pandemia y el primer mandatario de Estado en sufrir la enfermedad.
 

El actor Hugh Jackman, aunque no se encuentra entre las numerosas víctimas del virus, canceló en una ocasión la presentación de "X-Men" en México por temor a la epidemia.




Cherie Blair, la esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, tuvo que cancelar su asistencia a varios actos públicos al enfermar este verano de gripe A.



Javier Ruiz, el presentador del informativo de las sobremesas de Cuatro, estuvo cinco días de baja para recuperarse de la gripe A. Pero al parecer no fue el único infectado en su redacción: otras dos compañeras pasaron la enfermedad poco antes que él.



Y hace escasas horas, hemos sabido que seis participantes del reality de Antena 3, "Curso del 63", han estado sometidos a control médico tras presentar síntomas de fiebre leve y tos. Ante la posibilidad de que se tratara de un cuadro de gripe A, se activó el protocolo de actuación de la Comunidad de Madrid y se les realizaron las pruebas pertinentes comprobando que se trataba de la enfermedad. Una vez superada, los estudiantes se reintegraron a la actividad del San Severo.