martes, 23 de febrero de 2010

¿TIENE AVRIL LAVIGNE NUEVO NOVIO?




La intérprete de 'Skater Boy', que ha solicitado el divorcio de su marido, el roquero Deryck Whibley, puede estar manteniendo un romance con la estrella de la televisión Brody Jenner. "Ellos se están conociendo pero de momento lo quieren mantener en secreto", afirmó una fuente. Desde que se separó de Deryck, con quien estuvo casada tres años, Avril ha sido vinculada sentimentalmente con el actor Wilmer Valderrama y con heredero de la industria petrolera, Brandon Davis. Sin embargo, esta fuente apunta a que éstos, no eran más que rumores.

RYAN PHILLIPPE Y ABBIE CORNISH SE HAN SEPARADO




La estrella de 'Elizabeth: La edad de oro' se ha mudado recientemente de la casa de Los Ángeles que la pareja compartía y se ha confirmado que el romance ha terminado. El representante de la actriz australiana, ha dicho: "Abbie terminó la relación con Ryan y se mudó de su casa". Sin embargo, no dio una razón de la separación. A principios de año se informó de que la pareja estaba "discutiendo todo el tiempo" sobre la aparente reticencia del actor a comprometerse. "Lo principal es que Abbie quiere casarse y fundar una familia y Ryan sólo quiere salir de fiesta", comentó una fuente. Se conocieron en 2006, en el rodaje de la película 'Stop-Loss' y comenzaron a salir oficialmente en 2007. El actor tiene dos hijos, Ava, de diez años, y Deacon, de seis, de su matrimonio con Reese Witherspoon

SIENNA MILLER, 'FELIZ' CON JUDE LAW




La actriz, quien ha perdonado a Jude Law por engañarla con la niñera de sus hijos, dice que las cosas con el actor no pueden ir mejor. "Estamos muy bien", ha comentado. Hablando del nuevo romance de la pareja, una fuente dijo al diario 'Daily Mirror': "Jude y Sienna van muy rápido. Están perfectamente el uno con el otro. No es como si fueran una nueva pareja ya que ellos ya se conocen y saben los buenos y malos hábitos de cada uno. Desde que han vuelto nunca han sido más felices". Durante las Navidades, la pareja viajó a la isla caribeña de Barbados, junto con los tres hijos de Jude, Rafferty, Iris y Rudy, fruto de su matrimonio con Sadie Frost.

UMA THURMAN, PÁNICO A NO VOLVER A TRABAJAR




La estrella de 'Kill Bill' admite que sigue estando sorprendida de poder consiguir trabajo. "Cuando tenía 16 años, me lo tomaba como algo en lo que disfrutar ya que no podía durar mucho, luego con veinte años pensaba, 'diviértete', que pronto se acabará', pero de alguna manera aquí sigo". La actriz, que tiene dos hijos, Maya Ray, de 11 años y Levon Roan, de ocho, de su matrimonio con el actor Ethan Hawke, admite que le encanta su carrera. "Me encanta lo que hago, pero por mi salud debo recordar que también tengo otras metas".

ACTOR SÓLO POR DINERO




La estrella de 'Indiana Jones', que es uno de los hombres más ricos de Hollywood, admite que el dinero es lo único que le hace seguir trabajando.
"Estoy en esto por el dinero, ya que actuar es mi oficio. He pasado toda mi vida trabajando en ello y quiero que me paguen bien por hacerlo, porque de otra forma, no estaría valorando lo hago.
Cuando entré en este negocio ni siquiera conocía los nombres de los estudios de cine. Una cosa que aprendí es que los estudios no tenían respeto por una persona que estaba dispuesta a trabajar para ellos por una determinada cantidad".
Harrison, que vive con la actriz Calista Flockhart, admite que hay un lado desagradable de su trabajo, la fama. "No hay nada bueno en ser famoso, siempre piensas: "Si tengo éxito entonces tendré oportunidades". Nunca se espera que el coste de la fama es una pérdida total de la intimidad", comentó el actor.